6t352i
Desde hace más de 4 meses en el barrio de Carabanchel Sur no hay cobertura de Móvil para conexión internet y si estás en la zona de la Calle Radio y alrededores no se puede usar esta conexión. En la zona de Acacias han habido caídas de recepción de llamadas de teléfono y llamar de una línea movistar a otra (Movistar u O2) funciona muy mal y tras un tercer intento se establece la llamada. Es curioso que si llamas a un número de Orange no hay problemas. Este domingo puse una incidencia y llevamos 4 días esperando...
Hola @screspo
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Randy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @screspo
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si deseas continuar con tu consulta envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @screspo
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en arnos.
Un saludo.
Randy.
.
Buenos días
Tengo la incidencia abierta en mi zona privada desde hace más de una semana y me indicais que lo estais resolviendo.
Pero el problema es que esta situación ocurre en calles como la Calle Radio de carabanchel donde tanto yo, como todas las personas a las que pregunto no tienen conexión por internet.
Asimismo desde mi casa (los datos están en mi cuenta de cliente) si estoy hablando a menudo se corta la conversación y tengo que llamar de nuevo y a menudo cuando llamo tango que intentarlo tras dos o tres intentos.
Hola @screspo
Comprobamos la cobertura en la localidad que nos mencionas y vemos que consta una incidencia en las antenas que ofrecen servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias.
Un saludo, Omar S.
.
Hola @screspo
Queremos informarle que la incidencia que afecta el servicio todavía está presente. Nuestros equipos técnicos continúan trabajando. Disculpe las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
.