6t352i
Buenos días,
Soy de varias líneas Movistar, tanto a nivel particular como en mi empresa. Recientemente, me encuentro con la necesidad de tener una IP pública estática en una tarjeta SIM y quería saber si esto es posible y qué coste tendría.
Muchas gracias, saludos cordiales
Ignacio Madero
Editado 13-04-2025 12:35
Editado 13-04-2025 12:35
Hola @IgnacioMadero
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono donde quieres realizar la contratación de la IP, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Dayana,
He intentado dos veces escribirte por privado, pero primero me da un error de HTML, y después me dice "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."
Lo intentaré luego, a ver si funciona. Muchas gracias,
Nacho
Hola Dayana,
Sigue dando el mismo error de HTML. ¿Cómo puedo mandarte la información que me pedías?
Un saludo,
Nacho
Hola @IgnacioMadero
Entendemos lo que te está ocurriendo con el envío de mensajes privados.
Aquí te dejamos algunas opciones para solucionarlo:
1. Borrar caché y cookies de tu navegador, ya que a veces errores de HTML están relacionados con archivos temporales.
2. Probar desde otro navegador o dispositivo, en caso de que el problema sea local.
3. Esperar unas horas y volver a intentar, ya que el sistema puede haber limitado temporalmente los mensajes privados.
Además, puedes seguir esta guía paso a paso para enviar un mensaje privado correctamente:
Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador.
Un saludo, Marcos.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @IgnacioMadero
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada. De ser así, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
.
Hola @IgnacioMadero
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
.
Hola Juan,
Evidentemente, no está solucionado. Si aún no está cerrado el hilo, me gustaría saber cómo os puedo ar para mandaros los datos que me pidió tu compañera Dayana. A través de mensaje privado me da error, a pesar de que he probado todas las sugerencias que me hicisteis.
¿No hay otra manera un poco más ágil?
Muchas gracias,
Ignacio
Hola @IgnacioMadero
Si deseas comunicarte con nosotros o realizar alguna consulta, te ofrecemos los siguientes canales: WhatsApp al número 638101004 y llamada telefónica al 1004.
Un saludo, Juan M.
.
Hola @IgnacioMadero
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta.
Un saludo, Omar S.
.