<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

MI NUMERO HA SIDO DUPLICADO! 1d5i4v

Angelica
Más integrado que la RDSI
MI NUMERO HA SIDO DUPLICADO!

Pues bien, acabo de hacer mi reclamación en su página y ahora lo hago por este medio.
Llevo dos semanas en que no puedo usar mi movil, no puedo hacer llamadas y mi gente no puede llamarme, porque?? porque resulta que mi numero ESTA DUPLICADO!!!. Alguien ha estado usando mi numero y ha usado lo que me quedaba de saldo. Cuando llaman a mi numero contesta alguien que no soy yo.

He llamado muchas veces al 1004 y ya he ido 3 veces a la tienda donde adquirí el movil y NADIE HA RESUELTO MI PROBLEMA.
Lo unico que me dicen es que si quiero otro numero que pague seis euros... No voy a pagar más por un servicio que es pésimo. Necesito usar el numero por el cual pague y ya, por cierto, mi movil lo compre apenas el pasado mes de enero, o sea no llevo ni 2 meses con el y ya tengo este problema.
Hoy una comercial me llamó a mi casa diciendo que podía pasarme por la tienda donde compré el movil para solicitar un formato gratuito, dejando a mi poder el número que tenia, he regresado de la tienda y me dicen que ahi no se puede hacer nada y que llame al 1004 para que me manden eso a mi domicilio. DE QUE SE TRATA TODO ESTO?? Yo no tengo el tiempo del mundo para perderlo en llamadas en espera y visitas a la tienda.

Necesito me resuelvan ya mi problema o si no se puede hacer nada, entonces procedería a cancelar mi factura, eso si, exijo que me manden la hoja de cancelación a mi domicilio, ya que no quiero tener problemas por algún mal uso que pudiera hacer la otra persona que tiene mi numero.

Mensaje 1 de 4
14.092 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angelica,

Envíame por privado  tu número de teléfono y el Icc de la tarjeta ( numero que viene en la parte trasera de la tarjeta SIM).

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
14.041 Visitas
Angelica
Más integrado que la RDSI

Estaré contando los días desde que inicié ese post en el foro...Hasta ahora llevo 4 dias, sin contar las DOS SEMANAS que llevo "paseándome" entre la tienda y el 1004. Espero solución RAPIDA. GRACIAS.

Mensaje 3 de 4
13.991 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico

Hola Angelica:

Muchas grácias por hacernos llegar tu solicitud a través de esta comunidad, si tu incidencia se ha solucionado, te agradeceriamos que nos comentaras la solución por si sirve de ayuda a otros foreros.

un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13.875 Visitas