<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Mi movil se conecta a la antena de Vodafone 6n402b

Jesus.H.
Yo probé el VDSL
Mi movil se conecta a la antena de Vodafone

Llevo años denunciando que en la posición geográfica en la que estoy ocurren muchas irregularidades con la telefonía móvil y por lo tanto tengo que estar pendiente de que todo funcione de manera correcta, suelo usar programas como netmonster o network cell info lite y usando el netmonster me encuentro que por las noches ocurren desconexiones de la antena de telefonía, que se puede achacar a que los técnicos estén haciendo algo de mantenimiento, pero que mi móvil se conecte a la antena de Vodafone ya no es algo normal, estando el romaing desactivado en el sistema operativo de mi telefono movil. un Xiaomi Mi 10T

Como no uso Whatsapp y no me dan otra opción en la aplicación Mi Movistar que usar esa aplicación que es de una empresa de terceros para ponerme en o con vosotros, solicito que algún técnico se interese por mi caso y lo investigue.

Tengo capturas de pantalla donde se muestra las conexiones a Vodafone. ¿es que hay alguien suplantando mi teléfono móvil? llegaron el año pasado a llamarme desde mi número de  móvil a mi móvil.

Solicito tambien un listado de las conexiones de mi teléfono móvil a las antenas de Movistar en el día de ayer 08 de Abril de 2025, concretamente entre las 02 horas y las 03 horas concretamente.

Gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 29
1.090 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jesus.H. 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).