<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problemas de chip inválido a5e58

Javierochoa159
Más integrado que la RDSI
Problemas de chip inválido

Hola, me gustaría saber porque el teléfono me dice que el chip que estoy usando es inválido. Espero que no sea porque me le han dado de baja, siendo que hace pocos días le hice una recarga, y roto no puede estar ya que nunca sale del teléfono.

Mensaje 1 de 2
72 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javierochoa159 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que ar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País.

Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección conoce la oferta de Movistar en tu país, selecciona la bandera que corresponda a tu país).

*****Conoce la oferta de Movistar en tu país*****

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
26 Visitas