Editado 01-06-2025 21:05 313lk
Editado 01-06-2025 21:05
hola! no puedo recibir ni hacer llamadas en mi linea movil, he probado la sim en otro movil, he puesto la seleccion de red manual, reiniciado, modo avion, y no puedo.
necesito ayuda.
Hola @albertoo_saizz
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
¿Podrías indicarnos si este fallo se presenta tanto dentro como fuera de tu domicilio?
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Correo electrónico de o.
-Coordenadas de la ubicación exacta.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).
- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @albertoo_saizz
Hemos recibido correctamente la información.
Durante el proceso de revisión, hemos detectado que la línea se encuentra actualmente asociada a un router Mitrastar. En caso de que esta información no sea correcta, ¿podrías confirmarnos la marca y el modelo del dispositivo móvil en el que estás utilizando la línea?
Asimismo, ¿puedes verificar si el icono de cobertura indica que tienes señal disponible?
Por último, agradeceríamos que nos confirmaras si esta incidencia está afectando a otras líneas incluidas en tu contrato.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días, actualmente está ahí insertada. Coge 3 líneas de cobertura y 5g. Tb he probado con 4g. Si es necesario q la cambie la sim de equipo para tu comprobar (ya lo hice anteriormente), me dices. Gracias
Hola @albertoo_saizz
Continuando con el seguimiento de tu caso, te informamos que hemos realizado recientemente algunas comprobaciones sobre tu línea. Por favor, verifica nuevamente si puedes realizar y recibir llamadas desde tu móvil. Si el problema persiste, te recomendamos que acudas a una tienda Movistar y solicites un duplicado de tu tarjeta, ya que si el fallo se presenta en dos terminales diferentes, se trata de un problema físico de la tarjeta.
Un saludo.
Juan S.
.