<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Cableado en fachada 4w2o1

Angel Mancebo
Mi vida cambió con el ADSL
Cableado en fachada

Ya no se lo que hacer pero me urge ya que las obras las van a empezar ya y no se me soluciona el problema del cableado, estoy llamando al 1004, pero es imposible que te atiendan, no logro ar, hice un comunicado diss atras , cuyo código de la gestión es G1361316 y no se pone nadie en o conmigo. El cableado en la fachada de mi casa se puso sin pedirme permiso, cosa que no comprendo y ahora que necesito hacer obra, nadie me da la solución de retirar los cables, ya no se que hacer ni a quien dirigirme.

BC94C827-8705-4DEE-8B82-AE54EAC5240A.jpeg

Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Angel Mancebo,

Te pedimos disculpas por las molestias.

Ya tienes la gestión realizada, los pasos a seguir son pasar esa notificación con los técnicos de planta externa y eso es lo que esta tramitado en esa gestión que nos indicas, ya esta en curso y serán los técnicos los que se pondrán en o directamente contigo, a través de la línea móvil que facilitaste.

Un saludo,

Natalia.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
205 Visitas