Editado 13-03-2025 12:15 3a5t2m
Editado 13-03-2025 12:15
Hola a todos.
Por ampliación de puntos de red en un local hemos instalado un nuevo switch configurado para ofrecer servicios a los diferentes dispositivos de la red. El problema es que si conectamos los teléfonos IP a este switch no llegan a registrar completamente. En la pantalla aparece "Telefonía imposible". El resto de equipos funcionan conectándolo a esos puertos, incluso si conecto un PC al bridge del teléfono, el PC funciona y tiene conectividad.
La estructura es la siguiente:
- 1 Rack en Zona A con router, switch movistar y switch Ubiquiti USW-24-PoE Pro.
- 1 Rack en Zona B con switch Ubiquiti USW-24-PoE Pro, enlazado mediante fibra con el primer Rack.
Los teléfonos de la Zona A están conectados al switch de movistar. En la Zona B al de Ubiquiti correspondiente.
Entiendo que debe haber algún protocolo, puerto, regla o tageado de VLANs a configurar en los switches "nuestros" pero pero como no tengo documentación ni al switch de Movistar no encuentro cual debe ser.
A ver si alguien me puede ayudar.
Hola @david.tebar
Para poder atender tu consulta de manera precisa, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @david.tebar
En relación a tu consulta técnica, te comunico que debes ar con el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa, y luego pulsar la opción 1. Puedes llamar desde cualquier número, fijo o móvil, que tengas operativo.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.