<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Configuración switch Fusion Digital 5k6m6v

david.tebar
Yo probé el VDSL
Configuración switch Fusion Digital

Hola a todos.

Por ampliación de puntos de red en un local hemos instalado un nuevo switch configurado para ofrecer servicios a los diferentes dispositivos de la red. El problema es que si conectamos los teléfonos IP a este switch no llegan a registrar completamente. En la pantalla aparece "Telefonía imposible".  El resto de equipos funcionan conectándolo a esos puertos, incluso si conecto un PC al bridge del teléfono, el PC funciona y tiene conectividad.

La estructura es la siguiente:

- 1 Rack en Zona A con router, switch movistar y switch Ubiquiti USW-24-PoE Pro.

- 1 Rack en Zona B con switch Ubiquiti USW-24-PoE Pro, enlazado mediante fibra con el primer Rack.

Los teléfonos de la Zona A están conectados al switch de movistar. En la Zona B al de Ubiquiti correspondiente.

Entiendo que debe haber algún protocolo, puerto, regla o tageado de VLANs a configurar en los switches "nuestros" pero pero como no tengo documentación ni al switch de Movistar no encuentro cual debe ser.

A ver si alguien me puede ayudar.

Imagen de WhatsApp 2025-03-13 a las 12.12.40_53ce857f.jpg

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @david.tebar 

Para poder atender tu consulta de manera precisa, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

• Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.   
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario. 
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo. 

Iván.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
david.tebar
Yo probé el VDSL

Enviado. Espero vuestra ayuda.

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @david.tebar

En relación a tu consulta técnica, te comunico que debes ar con el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa, y luego pulsar la opción 1. Puedes llamar desde cualquier número, fijo o móvil, que tengas operativo.

Muchas gracias y un saludo

Alfonso

Telefónica Empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
134 Visitas