6t352i
No puedo deshabilitar el DH via el portal, esta gris.
Nos da un problema grave, que los servidores DNS habilitado en el router no dan sollucion por el PDC de nuestro Domino de Active directory. Frenas 20 personas en su trabajo.
Si preguntas a mi, si una empresa tiene un informatico empleado, es mucho mas sencillo de dar accesso completo al equipo instalado.
Como puedo deshabilitar el DH de este Router ?
Hola @Engel & Völkers Ibiza S.l.
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Nos puedes indicar la marca y el modelo del router? ¿estás intentando realizar los cambios en la configuración del router a través del Portal Alejandra o a través de la puerta de enlace el router?
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Retomamos el o contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
.