Editado 21-05-2020 10:09 4us5l
Editado 21-05-2020 10:09
buenas tardes solicité dos veces por teléfono retirada de cables de la pared de una casa por demolición una de ellas me dieron el número del boletín xxxx que sería el número de reclamación todavía no me an llamado y la casa la tiran a primeros del mes que viene y no se nada esperó una solución rápida gracias .
*editado por motivosde seguridad
¡Resuelto! Ir a solución.
@_retirado
Gracias por participar en la Comunidad!
Para poder revisar tu caso,necsitamos no envíes por privado tus datos personales.
Nombre y Apellidos,Nº de teléfono de o, dirección.
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@_retirado
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @_retirado
Hemos dado aviso, de nuevo, a los técnicos de la zona para que retiren ese cableado. Siento las molestas. Se pondrán en o contigo en el teléfono que nos has indicado en el privado.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.