<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Retirada Cables de fachada 5x3g3s

_retirado
No aplicable
Retirada Cables de fachada

buenas tardes solicité dos veces por teléfono retirada de cables de la pared de una casa por demolición una de ellas me dieron el número del boletín xxxx que sería el número de reclamación todavía no me an llamado y la casa la tiran a primeros del mes que viene y no se nada esperó una solución rápida gracias .

*editado por motivosde seguridad

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Yo probé el VDSL

@_retirado

Gracias por participar en la Comunidad!

Para poder revisar tu caso,necsitamos no envíes por  privado tus datos personales.

Nombre y Apellidos,Nº de teléfono de o, dirección.

Quedamos a la espera de tus datos

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
400 Visitas
Gurú-Movistar
Yo probé el VDSL

@_retirado

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
396 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @_retirado

Hemos dado aviso, de nuevo, a los técnicos de la zona para que retiren ese cableado. Siento las molestas. Se pondrán en o contigo en el teléfono que nos has indicado en el privado.

Un saludo.

Galder

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
368 Visitas