<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Configuración digital plus 615d4u

Gus4
Más integrado que la RDSI
Configuración digital plus

Buenas noches, tengo un problema a la hora de configurar el decodificador en mi tv. 

Me aparecen pantallas de las que no me deja salir.  Por ejemplo, al encenderle me aparece directamente la pantalla de personalización e instalación y no me permite salir. Si  pudierais echarme una mano por favor. Gracias

@

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 8
2.469 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gus4,

Para poder atender a tu consulta, necesitmos que nos facilites por privado el nombre y DNI con el que está registrado el contrato y un teléfono de o.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
2.373 Visitas
Gus4

Perdón que lo envío por privado

Mensaje 3 de 8
2.369 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Gus4,

Hemos generado un aviso a nuestros técnicos , para que lo antes posible se pongan en o contigo y solventen la incidencia que nos comentas .

Estaremos pendientes en cualquier caso desde aquí.

Saludos Fatima 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
2.340 Visitas
Gus4

@Comercial-movistar gracias. Saludos

Mensaje 5 de 8
2.339 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Gus4

Te estamos comprobando el aviso de incidencia que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
2.318 Visitas
SaraGonzalez73

Buenas, me ocurre el mismo caso, no puedo salir de la página de instalación dentro de personalización.  Sin señal. No puedo ar con el servicio técnico. 

Mensaje 7 de 8
1.216 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @SaraGonzalez73

Observamos que la situación ya se esta tratando en su propio hilo. Será allí donde puedan ayudarte al respecto.

Un saludo

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.147 Visitas