Editado 18-09-2019 21:55 1x4j3h
Editado 18-09-2019 21:55
Buenas noches, tengo un problema a la hora de configurar el decodificador en mi tv.
Me aparecen pantallas de las que no me deja salir. Por ejemplo, al encenderle me aparece directamente la pantalla de personalización e instalación y no me permite salir. Si pudierais echarme una mano por favor. Gracias
@
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gus4,
Para poder atender a tu consulta, necesitmos que nos facilites por privado el nombre y DNI con el que está registrado el contrato y un teléfono de o.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 19-09-2019 15:52
Editado 19-09-2019 15:52
Perdón que lo envío por privado
Hola @Gus4,
Hemos generado un aviso a nuestros técnicos , para que lo antes posible se pongan en o contigo y solventen la incidencia que nos comentas .
Estaremos pendientes en cualquier caso desde aquí.
Saludos Fatima
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Gus4
Te estamos comprobando el aviso de incidencia que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Buenas, me ocurre el mismo caso, no puedo salir de la página de instalación dentro de personalización. Sin señal. No puedo ar con el servicio técnico.
Hola @SaraGonzalez73
Observamos que la situación ya se esta tratando en su propio hilo. Será allí donde puedan ayudarte al respecto.
Un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.