<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Decodificador digital plus no se enciende 1v5b37

vlamote66
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador digital plus no se enciende

Hola,

Tengo un decodificador Digital + antiguo (con entrada de antena de satélite) y hasta ahora funcionaba perfectamente pero ya no se enciende (supongo que fallo de fuente de alimentación o placa).

¿Todavía se reparan, o los cambian por un modelo más moderno?

¿Qué puedo hacer?

Gracias por adelantado

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 13
4.297 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola  @vlamote66,

Si el deco está estropeado, te lo cambian.

Indícame por privado, cuando puedas, el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y un teléfono de o y te abrimos un parte de avería.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 13
4.275 Visitas

Hola @vlamote66

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a pasar tu consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 13
4.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @vlamote66!

Con los datos que nos das no nos consta contrato con Movistar con Tv.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 13
4.213 Visitas
vlamote66

¡Perdón!

Los datos son:

Titular: R***** ******** ******

NIF: 4***********

Movil: 6*********

¡Gracias de nuevo!

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 5 de 13
4.201 Visitas
Comercial-movistar

Hola @vlamote66

Te hemos abierto aviso de incidencia TV_SAT002164 para poder comprobarte la avería que nos indicas. El servicio técnico de satélite se va a poner en o contigo para poder comprobarlo. Te vamos comprobando la incidencia para informarte de cualquier novedad.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 13
4.199 Visitas
vlamote66
Me llamaron y me indicaron un servicio técnico cerca de casa y el lunes voy a que me canvien el deco. Os mantengo informados.
Gracias
Mensaje 7 de 13
4.159 Visitas
Comercial-movistar

Hola @rgm79

De acuerdo, quedamos entonces a la espera de que nos informes.

Un saludo

vero

Solución aceptada
Mensaje 8 de 13
4.141 Visitas
vlamote66
Me han dicho que hasta el viernes no tendrán en stock un decodificador Astra.
Mensaje 9 de 13
4.136 Visitas
Comercial-movistar

Hola @vlamote66

Cualquier otra novedad nos indicas.

Saludos. Blanca.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 13
4.129 Visitas
Comercial-movistar

Hola @vlamote66

Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .... tienes el decodificador ya en casa funcionando correctamente?

Podemos ayudarte en alguna otra  consulta o problema ?

Un saludo
LlaniGuiño

Solución aceptada
Mensaje 11 de 13
4.072 Visitas
vlamote66
Me cambiaron el descodificador sin coste alguno. Perfecto. Gracias por todo.
Mensaje 12 de 13
4.067 Visitas
Comercial-movistar

Hola @vlamote66 !

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 13
4.043 Visitas