<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Decodificador tarda mucho en encenderse 4h2i3f

Sergi Bresco
Yo probé el VDSL
Decodificador tarda mucho en encenderse

E79E7AE2-AD34-4A57-8341-BF00372389C7.jpeg

D334130D-C09A-4266-A56F-D4B25F14C5C9.jpeg

Hola! Hace unas semanas hice un hilo con el asunto ''No conecta HDMI con el decodificador''.

En una primera instancia funciono de un dia para el otro, pero llevo dos dias que cuando llego a casa, el decodificador se encuentra con la luz roja, y tarda 20 en encenderse, y no puedo ver movistar.

Parece que es problema es del decodificador. No se puede cambiar? No puedo estar esperando tanto tiempo para que se encienda el decodificador.

Adjunto imagenes.

Gracias!

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 6
1.075 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Sergi Bresco 

¿Has probado en utilizar otro cable ethernet?
Un saludo.

Mensaje 2 de 6
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Sergi Bresco 

Hemos revisado la conexión de tu servicio por el historial que tienes de otras consultas ¿Has probado a conectarlo con otro cable Ethernet como te indica @Marcos2016?

Si has probado a reiniciar tanto el descodificador como el router y persiste el problema, indícanos los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado

- Nombre y apellidos del titular de la línea

- Teléfono y persona de o

- Dirección completa (provincia, localidad, calle y número)

Quedamos pendientes de recibirlos

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.026 Visitas
Sergi Bresco
Yo probé el VDSL

Buenas a todos! Despues de todo el dia fuera de casa, he vuelto y casi despues de 24h, hoy funciona con normalidad.

Esperamos a mañana o cerramos el caso y si vuelve a fallar os escribo?

Gracias!!

Mensaje 4 de 6
1.008 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Sergi Bresco 

Nos puedes confirmar, ¿ha seguido funcionado el equipo de forma correcta?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
990 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Sergi Bresco 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. Ya sabes donde estamos, solo tienes que volver a publicar en la Comunidad.

Un saludo

Lidia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
970 Visitas