<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Descodificador Zyxel Nano - no encuentra canales TDT 131l3a

fabianbo
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador Zyxel Nano - no encuentra canales TDT

Hola, tengo un descodificador "Zyxel TVSTB-2112T Nano V2", versión software "2013.10.16.14.40.09", y versión firmware "stm23_0042_z031", con los cables de antena correctamente conectados (de la toma a la entrada del desco, y de la salida del desco a la TV).

La TV muestra todos los canales de TDT correctamente, pero el descodificador no encuentra ningún canal (luego de la búsqueda pone "0 canales encontrados".

¿Qué solución tiene esto?

¡Resuelto! Ir a solución.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
2.189 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mazingertron
Yo probé el VDSL
Yo también me he encontrado con este problema hace unas horas e iba a abrir un nuevo hilo, pero me he topado con que no soy el único. Por lo que he podido deducir, ha habido como una actualización del software, pues ahora al encender el deco sale el logo "TV" debajo del de Movistar además de un recuadro con el programa seleccionado en la Guía TV. Me disponía a ver tranquilamente Antena 3 HD por la TDT, pero no se veía nada y decidí buscar canales. Al terminar me dice que ha encontrado 0 y me ha borrado todos a partir del 300. Y como dices, también he probado a conectar el cable de antena a la tele por sí era cosa de la comunidad, pero no; los canales se ven perfectamente. A ver si alguien puede darnos alguna solución al tema...
Mensaje 2 de 7
2.169 Visitas
Mazingertron
Yo probé el VDSL
He de decir que acabo de probar otra vez y ahora sí me encuentra los canales. Quizá se haya solucionado en todos los Zyxel; a mí me vuelve a ir como antes.
Mensaje 3 de 7
2.152 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fabianbo,

¿continúas sin poder sincronizar los canales TDT en el desco o ya te ha quedado solucionado como al otro del foro (Mazingertron) que dice que ya los puede sisntonizar?
Saludos.

charly

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.137 Visitas
fabianbo

Hola,

Sigue sin funcionar, a mí no me ha funcionado nunca desde que lo instalaron.

Mensaje 5 de 7
2.126 Visitas
fabianbo

Finalmente, abrí una incidencia en el 1004, vinieron, me cambiaron el decodificador por otro del mismo modelo, y éste funciona correctamente.

Mensaje 6 de 7
2.025 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fabianbo:

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.002 Visitas