<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Error de Red, Deco UHD 211r3u

Ardummy
Yo probé el VDSL
Error de Red, Deco UHD

Buenas tardes, desde hace unos dias tengo instalado el decodificador UHD 4K, aparentemente funciona bien pero al apagar del mando el deco y al dia siguiente encenderlo me indica problemas con la conexion de red vuelva a intertarlo mas tarde y no carga el menu no puedo acceder a grabaciones , netflix etc.  Lo que hago para que funcione es apago el Deco y lo desenchufo de la luz  cambio de boca el RJ45 del router enciendo Deco y al cabo de unos segundos ya funciona todo menu, grabaciones netflix etc., hasta que apague del mando y lo encienda al dia siguiente.

Me pueden indicar que debo hacer, con el deco antiguo no tenia ningun problema.

Muchas Gracias por su atencion.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 7
6.509 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola Ardummy bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Prueba a apagar el descodificador con el botón on-off y con él apagado reinicia el router, con el botón on-off, una vez el router se escuentre estable enciende nuevamente el descodificador.

Si persiste la incidencia con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de o.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
6.481 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes M. Carmen , lo pruebo y os comento hasta mañana no sabre si funciona.

Mensaje 3 de 7
6.476 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen, en principio funciona, con que rango de Ip´s  se mueve todo esto de Movistar, lo digo porque tengo una pequeña red en casa y todo funciona cuando desconecto mi red del router de Movistar, puede ser que tenga una Ip duplicada.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
6.432 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola Ardummy:

Te confirmamos que los rangos del 200 hasta la 223 están reservados para el descodificador.

Indícanos si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
6.416 Visitas
Ardummy
Yo probé el VDSL

M. Carmen gracias por la información, en principio cierro la consulta.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
6.411 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola Ardummy:

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.359 Visitas