6t352i
Hola
Me ha empezado a fallar el mando vocal.
Tiene la luz azul izquierda superior parpadeando, no funciona aura ni apaga la tele. He reiniciado varias veces, cambio de pilas. Al hacer sincronizar ha fallado todas las veces menos una, pero se volvió a desincronizar. A veces no me cambia de canal tampoco
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juliolinares
¿Has intentado resetear el mando?. Si no es así, quita la tapa trasera del mando y deja presionado el botón de reset durante 3 segundos e intenta sincronizarlo de nuevo. Si te persiste el fallo, desenchufa / enchufa de la corriente eléctrica el descodificador y prueba el funcionamiento. Confírmanos si la línea fija asociada es el número 9******16 (disponemos de este número de gestiones anteriores).
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
gracias, por la tarde apago el desco a ver si va, el mando ya lo resetee.
Mi número es ese, sí.
Hola @juliolinares
¿Nos puedes indicar si el funcionamiento del mando es correcto tras realizar el reset y reiniciar el desco?
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @juliolinares
Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
.
Hola @juliolinares
Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
.