<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Falla mando vocal 1q2k8

juliolinares
Yo probé el VDSL
Falla mando vocal

Hola

Me ha empezado a fallar el mando vocal. 

Tiene la luz azul izquierda superior  parpadeando, no funciona aura ni apaga la tele. He reiniciado varias veces, cambio de pilas. Al hacer sincronizar ha fallado todas las veces menos una, pero se volvió a desincronizar. A veces no me cambia de canal tampoco

Gracias por adelantado 

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 8
1.279 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @juliolinares 

¿Has intentado resetear el mando?. Si no es así, quita la tapa trasera del mando y deja presionado el botón de reset durante 3 segundos e intenta sincronizarlo de nuevo. Si te persiste el fallo, desenchufa / enchufa de la corriente eléctrica el descodificador y prueba el funcionamiento. Confírmanos si la línea fija asociada es el número 9******16 (disponemos de este número de gestiones anteriores). 

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.232 Visitas
juliolinares
Yo probé el VDSL

gracias, por la tarde apago el desco a ver si va, el mando ya lo resetee.

Mi número es ese, sí.

Mensaje 3 de 8
1.228 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @juliolinares 

¿Nos puedes indicar si el funcionamiento del mando es correcto tras realizar el reset y reiniciar el desco?

Un saludo. 

Flor

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.211 Visitas
juliolinares
Yo probé el VDSL

sí, resuelto, gracias

Mensaje 5 de 8
1.209 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @juliolinares 

Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

Un saludo. Mª Jesús. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.180 Visitas
juliolinares
Yo probé el VDSL

nada más por ahora, muchas gracias

Mensaje 7 de 8
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @juliolinares 

Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo. Mª Jesús. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.132 Visitas