6t352i
Buenos días.
A la atención de los técnicos y/o moderadores del foro.
Desde hace un par de días Movistar + TV se me queda congelado en la pantalla de la televisión. Esto es, funcionaba correctamente, pero cuando le parece la imagen se queda fija. Cambio de canal, y lo hace, pero me ofrece otros 10 segundos del nuevo canal y vuelve a volverse a quedar fija la imagen, sin reaccionar ni dar sonido. Cambie al canal que cambie hace lo mismo, incluso en el VOD o grabaciones. He apagado el descodificador y no carga. Le he hecho el reset al descodificador, y lo mismo, no hace la telecarga. La solución que he probado ha sido resetear el router, y entonces me ha funcionado el descodificador y los canales normalmente, pero a las 8 horas vuelta otra vez al principio.
Ya esta mañana he tenido que apagar y encender el router Mitrastar de nuevo, y vuelve a funcionar, ¿pero hasta cuándo?
Necesito una solución y/o respuesta. Escríbanme y les doy los datos de mi línea por MP.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @amacarrasco
1) ¿El Descodificador se conecta mediante cable o de alguna forma inalambrica?.
2) ¿Que modelo de Descodificador es?.
Cuando haces el Reset al Router: ¿Desenchufas el Descodificador?. Una vez vuelves a tener internet es entonces cuando debes enchufarlo y dejarlo que realice la carga.
Hola @amacarrasco
Para comprobar lo que te puede estar ocurriendo e informarte al respecto, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de o).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @amacarrasco
Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu incidencia y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola amacarrasco,
prueba dejando conectado al router únicamente el desco que tienes contratado y si va conectado mediante videobridge prueba a desconectarlos de la corriente y volverlos a conectar.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es