<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

La imagen se pixela o se para durante un par de segundos 271930

MikeAlphaGolf
Yo probé el VDSL
La imagen se pixela o se para durante un par de segundos

Buenas tardes, resulta que cuando grabo una pelicula del canal Movistar Estrenos la imagen se pixela o se para la imagen durante un par de segundos y luego ya se vuelve a ver y oir bien, me pasa con cualquier pelicula grabada y no me lo hace siempre, me lo hace de vez en cuando, en cambio cuando estoy viendo algo en directo nunca me lo hace, solo me pasa en las grabaciones, alguna solucion?.

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MikeAlphaGolf 

Realiza las siguientes pruebas en tu descodificador y televisor:

• Apaga el descodificador y el televisor.
  • Desenchúfalos de la corriente eléctrica.
  • Desconecta todos los cables tanto del descodificador como del televisor.
  • Después de 5 minutos, enchufa nuevamente el descodificador y el televisor a la corriente.
  • Vuelve a conectar solo los cables del descodificador y del televisor.
  • Enciende el descodificador y la TV y verifica si el problema persiste.

Si el problema no se ha resuelto, tendremos que hacer un reinicio de fábrica en el descodificador:

• En la parte trasera del descodificador, encontrarás un botón que dice "Reset". Mantenlo presionado durante 10 segundos.
  • Una vez que el descodificador se encienda de nuevo, verifica si el problema persiste.

Si el fallo sigue indícanos los siguientes datos: 

• Número de teléfono afectado.
  • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
  • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
  • Teléfono y persona de o, por si fuera necesario.

Estaremos atentos a tu respuesta. 

Un saludo, Omar S. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
130 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MikeAlphaGolf 

Estamos haciendo seguimiento a tu consulta. Por favor, confírmanos si tu incidencia ya está resuelta. Si es así, marca el hilo como 'solucionado'. De lo contrario, envíanos los datos que te solicitamos previamente a través de mensaje privado.

Un saludo, Alex.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
89 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MikeAlphaGolf 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo hilo para que podamos ayudarte.

Un saludo, Omar S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
60 Visitas