6t352i
Buenas tardes, resulta que cuando grabo una pelicula del canal Movistar Estrenos la imagen se pixela o se para la imagen durante un par de segundos y luego ya se vuelve a ver y oir bien, me pasa con cualquier pelicula grabada y no me lo hace siempre, me lo hace de vez en cuando, en cambio cuando estoy viendo algo en directo nunca me lo hace, solo me pasa en las grabaciones, alguna solucion?.
Hola @MikeAlphaGolf
Realiza las siguientes pruebas en tu descodificador y televisor:
Si el problema no se ha resuelto, tendremos que hacer un reinicio de fábrica en el descodificador:
Si el fallo sigue indícanos los siguientes datos:
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @MikeAlphaGolf
Estamos haciendo seguimiento a tu consulta. Por favor, confírmanos si tu incidencia ya está resuelta. Si es así, marca el hilo como 'solucionado'. De lo contrario, envíanos los datos que te solicitamos previamente a través de mensaje privado.
Un saludo, Alex.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @MikeAlphaGolf
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo hilo para que podamos ayudarte.
Un saludo, Omar S.
.