<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Las peliculas emitidas por TV1 las recibo con sonido original , en ingles o aleman , solo las de esta cadena , me pasa ultimamente , me cambiaron el router en Enero de este año. 3v3f5h

Manuel Alfonso1
Más integrado que la RDSI
Las peliculas emitidas por TV1 las recibo con sonido original , en ingles o aleman , solo las de esta cadena , me pasa ultimamente , me cambiaron el router en Enero de este año.

Puede ser un tema de configuración del router?

Mensaje 1 de 5
1.006 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Manuel Alfonso1 

Es bastante improbable. Has probado a efectuar un reset del desco?.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 5
976 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Manuel Alfonso1 y bienvenido a Comunidad Movistar. 

Comprueba si tienes activada la opción de versión original en  configurar audio y subtítulos. En el siguiente enlace (pincha aquí) se te informa como cambiarlo. 

Agradecemos a @Antena-KAT su aportación al hilo. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
956 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Manuel Alfonso1 

Nos ponemos en o al no recibir más comunicaciones por tu parte, ¿lo has podido solucionar?, ¿te podemos ayudar en algo más?.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
924 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Manuel Alfonso1 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
895 Visitas