<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

MOVISTAR+ en Android TV va a golpes 4c2e4i

MartaGZ
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR+ en Android TV va a golpes

HOLA! Soy nueva, he echado un vistazo y no eh visto que haya lagun porblema parecido al mio, asique lo expongo, a ver si tengo suerte.

Acabo de estrenar la television, con Android TV, y al reproducir cualquier contenido desde la app de movistar plus va "a golpes" como microcongelaciones cada tiempo determinado, he probado con varias series y dos pelis, y hace lo  mismo siempre, una microcongelacion cada tres segundos aproximadamente, el resto de mis app de video se ven bien, no se que puede pasar. Podrian ayudarme!? GRACIAS!

Mensaje 1 de 16
1.076 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MartaGZ Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos ¿ la conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

En caso de tener la conexión por Wifi ¿ has probado si por cable te ocurre lo mismo ?

¿ En otros dispositivos si te permite visualizar el contenido correctamente ?

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.048 Visitas
MartaGZ

gracias por contestar!

Esta por wifi, n tenemos cable lo suficientemente largo para ocnectarla directa, intentare porbarlo.

En mis otros dispositivos no me ocurre, a traves del movil veo el contenido perfectamente, es solo esa tele ocn android tv, a tarves d eotra tele q tiene un smart tv a parte tamebin se ve perfecto.

Puede serq  sea problema de ocnexion de la tele nueva?

Mensaje 3 de 16
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MartaGZ !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

Ante la información aportada, sería necesario que comprobases a conectar la televisión por cable y verificar si con ésta conexión te funciona correctamente.

Igualmente ¿ has podido comprobar la velocidad que te está llegando en la televisión, ya que se recomienda 6Mbs ?

Gracias, un saludo, Mar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
975 Visitas
MartaGZ

Voy a aintentar conectarla por cable. Tengo conexion satelite de 20 megas.. supogno que le estaran llegando por lo menos 10...jajaja

Mensaje 5 de 16
965 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MartaGZ !

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

¿ Has tenido oportunidad de comprobar la conexión por cable ?

Si quieres, puedes comprobar la velocidad que te está llegando, realizando un test de velocidad en la página de Movistar, en la propia televisión.

Gracias, un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
946 Visitas
MartaGZ

Podria decirme como se hace para mirar la velocidad en la pagina de movistar?

Mensaje 7 de 16
937 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola MartaGZ ,

puedes pinchar aquí:

http://testdevelocidad.movistar.es/

Un saludo,

Víctor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
919 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MartaGZ !

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

¿ Has podido acceder al enlace facilitado y comprobar la velocidad que te está llegando ?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
886 Visitas
MartaGZ

Hola! Gracias por estar pendiente. Áun no me ha sido posible comprobarlo, en cuanto me sea posible compruebo la velocidad y conecto la tele directa, sin wifi, porque sigue dando problemas, tengo que solucionarlo. Gracias!

Mensaje 10 de 16
875 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MartaGZ !

No hay problema, no te preocupes, dejamos el hilo abierto unos días para que, cuando tengas disponibilidad, puedas realizar las comprobaciones.

Gracias, un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
849 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MartaGZ !

En éstos días ¿ has podido realizar las comprobaciones y verificar si ya te funciona ?

Gracias, un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
814 Visitas
MartaGZ

Aún no he podido! Tienen q venir a ayudarme a tirar el cable desde el router hasta la tele, no es difícil, pero yo sola no puedo, y aún no han podido venir a echarme una mano, lo tengo pendiente porque sigue sin verse. Gracias por estar pendiente!

Mensaje 13 de 16
798 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola MartaGZ ,

no te preocupes, seguimos por aquí y ya nos cuentas cuando lo hayas podido probar :cara_guiñando_un_ojo:

Un saludo,

Víctor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
787 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MartaGZ !

¿ Has podido conectar la televisión por cable y comprobar si así te funciona correctamente ?

Gracias, un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
767 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @MartaGZ !

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en ar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Mar.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
734 Visitas