<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Micro Cortes en descodificador UHD smart Wifi 3u3l6h

Mcnz
Yo probé el VDSL
Micro Cortes en descodificador UHD smart Wifi

Hola Comunidad. 

Hace una semanas reportaba este problema:

Microcortes deco uhd wifi

Se había solucionado con el cambio de router, pero desde el día 7 de junio han vuelto los microcortes y después de un rato de emisión da un destello y la pantalla negra y no responde absolutamente a ningún botón salvo al de apagado.

Cuando apago el deco UHD smart WiFi por completo unas veces remiten los microcortes durante un rato, pero sigue sucediendo el apagón de pantalla.

Y cuando lo enciendo aparece como sin brillo la imagen. 

Y cuando lo apago normal con el mando una vez salen muchos cortes y otras veces más espaciado. 

He realizado los pasos anteriores,  pero nada de ello funciono.

- Apagarlo/desconectarlo de la luz el Deco UHD smart wifi.

- Resetear el Deco.

- Apagar el router y desenchufarlo de la luz.

- Resetear el router.

El wifi funciona perfectamente, solo tengo problemas con el Deco.

El deco esta conectado por wifi al router y no hay ningún amplificador de señal por medio.

Alguna solución?. 

Espero respuesta, gracias

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 10
821 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mcnz 

Estamos comprobando la línea 98XXXXX41, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. Cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica tanto el router como el descodificador, luego conecta primero el router, espera a que se enciendan las cuatro luces azules fijas que tiene por delante, conecta el descodificador y comprueba de nuevo el funcionamiento.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
750 Visitas
Mcnz
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por vuestra respuesta. 

Acabo de realizar los pasos según lo indicado y aun persisten los microcortes. 

Saludos 

Mensaje 3 de 10
745 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mcnz 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos que se pondrán en o contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

Un saludo.  

Fernando.  

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
721 Visitas
Mcnz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Escribo para informar que ya han ado conmigo. Han Realizado unas comprobaciones y mañana me volverán a llamar para ver si el problema persiste o no.

Saludos 

Mensaje 5 de 10
709 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mcnz 

Gracias por informarnos. Esperamos que el fallo haya quedado resuelto. 

Un saludo. 

Miriam

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
700 Visitas
Mcnz
Yo probé el VDSL

Buenas noches 

Pues el problema persiste y mañana vendrá el técnico. 

Saludos 

Mensaje 7 de 10
680 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Mcnz 

En efecto, comprobamos que tienes cita de los técnicos para hoy. Esperamos que tras sus actuaciones quede resuelta la avería. Por nuestra partes, dejamos el hilo abierto para que nos puedas confirmar si se ha resuelto. 

Un saludo

Griselda. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
650 Visitas
Mcnz
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

La incidencia ya fue resuelta, los cortes han cesado con el cambio de descodificador. 

Gracias por todo, podéis cerrar el hilo. 

Saludos 

Mensaje 9 de 10
614 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Mcnz 

Nos alegra que se haya solucionado. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
586 Visitas