Editado 20-05-2025 14:01 u1n4p
Editado 20-05-2025 14:01
Desde ayer tarde tengo microcortes continuos en todos los canales de televisión. La imagen se queda congelada de 3 a 5 segundos cada medio minuto aproximadamente. Me pasa en los dos televisores que tengo (cada uno con su decodificador), por lo que está claro que el problema es el router. Lo reseteo 3 veces cada hora y el problema sigue. Y a menudo se queda congelado del todo. Es imposible ver nada.
Llamo al 1002 y me sale un mensaje grabado diciendo que hay un problema en mi zona y que estamos trabajando en ello, pero vamos ya por el segundo día y la cosa no mejora.
Barcelona zona Les Corts
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cauen_to
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Bueno, parece ser que ya se ha solucionado el problema, todo parece ir bien de nuevo
Hola @cauen_to
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros s del foro.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @cauen_to
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
John.
.