<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

No consigo conectar Tv Lg al router Smart Wifi. 4n4cc

JCGarcía
Más integrado que la RDSI
No consigo conectar Tv Lg al router Smart Wifi.

Recibí hace poco el router Smart Wifi hice la autoinstalación y sin problemas, veo Tv movistar en la Televisión perfecto, pero para acceder a Internet desde la Tv me indica que no hay una red cableada,  ahora mismo tengo conectado la Tv al Router mediante un cable hdmi y el cable de datos de la Tv al router, inicio la conexión en la Tv mediante los pasos que me indica la  propia tv de manera automática pero no lo consigo , me da la opción de hacerlo manualmente pero no tengo ni idea de Ip y de todos los campos que me piden. Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.842 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @JCGarcía

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Disculpa pero no entendemos correctamente la forma en la que has conectado tus dispositivos:

"ahora mismo tengo conectado la Tv al Router mediante un cable hdmi y el cable de datos de la Tv al router"

No se puede conectar el router por cable HDMI a tu TV, si se puede conectar por un cable de red. Una vez conectado el cable de red, lo normal es que el propio funcionamiento de tu TV configure la conexión. ¿Continuas sin poder conectar la Smart TV?

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de o

- Nombre persona de o (si no es el titular de la linea)

Un saludo.

Alejandro

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.802 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @JCGarcía

Hemos recibido tus datos, comprobamos que tu linea de fibra y router están sincronizados correctamente. Como te hemos indicado, siempre que conectamos un cable de red del router a un dispositivo, en este caso tu Smart TV, la conexión se configura de forma automática.

Por tanto, lo primero que tenemos que revisar es el cableado, comprueba que este bien conectado en ambos extremos. Si persiste, puedes probar con otro cable de red, por ejemplo, el de tu descodificador.

Si persiste, también sería recomendable verificar que tu TV funcione correctamente y descartar algún error volviendo a los valores de fabrica.

Quedamos a la espera de las pruebas y de tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.793 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @@JCGarcía

¿Has revisado el cable? ¿has probado si sucede lo mismo con otro?

Seguimos pendientes de tu caso.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.782 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @JCGarcía

Seguimos pendientes de tu caso, prueba con otro cable de red para ver que sucede y así poder encontrar donde esta el error.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.759 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @JCGarcía

Como no recibimos respuesta por tu parte entendemos que el problema esta resuelto, si no fuera el caso, escríbenos de nuevo.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

Alejandro.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.743 Visitas