<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

No funciona la Living App miMovistar (Deco UHD) 2o4x37

javiflames
Yo probé el VDSL
No funciona la Living App miMovistar (Deco UHD)

Al consultar la App miMovistar en el Deco da error y no me muestra datos, me indica siempre que lo pruebe más tarde.

¿Alguien más tiene está incidencia?

Hace poco me cambiaron el router (nuevo router smart wifi 6), no sé si puede ser el motivo. El resto de servicios funcionan correctamente. 

Si que puedo acceder a Mi Movistar por Web/Móvil.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 63
3.141 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Por interno te hemos informado el proceso de la avería.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 63
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Continuamos en seguimiento de tu caso, evidenciamos que el cambio del desco lo realizar un técnico de campo, estamos a la espera que se que realice la visita.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 63
195 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto.

Estoy a la espera de que me llamen para concretar cita.

Muchas gracias!

Mensaje 53 de 63
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames

Recuperamos la comunicación con respecto a la incidencia que nos has reportado. ¿Podrías, confirmar si te han atendido del área técnica y si el servicio esté funcionando correctamente?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
Randy. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 63
170 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

No, estoy a la espera de que me en para concretar cita para que se pasen por mi domicilio. Me anularon la anterior porque tenían mucho trabajo. :cara_con_los_ojos_en_blanco:

Mensaje 55 de 63
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Hemos verificado que se han tratado de ar contigo en varias ocasiones pero no ha sido posible la comunicación, ¿Nos puedes indicar un rango de hora en la que se puedan comunicar contigo para generar la cita? 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 63
146 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Pues si me llaman al movil (6******3) a cualquier hora.

Me extraña lo de que hayan intentado ar conmigo porque no tengo ninguna llamada perdida.

***Editado por contener datos privados***

Mensaje 57 de 63
115 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Pues si me llaman al móvil a cualquier hora.

Me extraña que no hayan podido ar conmigo porque no tengo ninguna llamada perdida. Para anular la primera cita si que aron.

Mensaje 58 de 63
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Hemos reiterado la incidencia reportada y seguimos a la espera de que los técnicos de campo se comuniquen, coordinen la cita y procedan con el cambio del equipo.

Un saludo.

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 63
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames

Continuamos con el seguimiento de tu gestión. 

Te informaremos tan pronto como tengamos novedades concretas sobre tu consulta. Entendemos perfectamente que esta situación puede generar inconvenientes en tu día a día y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por cualquier molestia que esto esté causando. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos diligentemente para encontrar la mejor solución y resolver tu solicitud lo más pronto posible.

Quedamos atentos una vez la visita haya sido efectiva.

Un saludo.
Randy.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 63
100 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Ayer se paso el técnico por mi casa y me sustituyo el Deco.

En principio parece que la incidencia está solucionada.

Muchas gracias!

Mensaje 61 de 63
89 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 63
85 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiflames 

Recientemente te he ayudado con la resolución de un problema (Servicio) de tu en la Comunidad Movistar.

Esperando haber podido ser de ayuda, tan sólo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

- Encuesta

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
83 Visitas