6t352i
Buenas tardes,
Desde hace un par de meses la tele se pixelea de forma aleatoria en modo grabación . Me han cambiado el router, cable hdmi y el descodificador y sigue igual. En directo no pasa eso. El técnico que vino a mi casa ó con el servicio técnico central y no le dieron solución
A alguien más le pasa esto ?
Muchas gracias.
.
No hace falta esperar a mañana. Lo acabo de comprobar. Las pixelaciones siguen.
Hola @yog7
Nos puedes confirmar esta información ya que nos seria de utilidad.
- ¿Hace cuanto tienes las pixelaciones?
- ¿Te sucede cuando grabas todos los contenidos o solo con algunos?
- ¿Las grabaciones que se pixelan son las que has grabado actualmente o son grabaciones pasadas?
- ¿Cuándo te realizaron el cambio del descodificador y del Router?
Quedamos el pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Te contesto:
Hace cuanto tienes las pixelaciones?
-Desde marzo de 2024
- ¿Te sucede cuando grabas todos los contenidos o solo con algunos?
- Con todos
- ¿Las grabaciones que se pixelan son las que has grabado actualmente o son grabaciones pasadas?
-Ambas
- ¿Cuándo te realizaron el cambio del descodificador y del Router?
-Ayer
Hola @yog7
En cuanto a las grabaciones que nos reportas con pixelaciones. ¿Has verificado si al momento de realizarlas se ha presentado alguna incidencia como cortes o pixelaciones?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
No entiendo muy bien la pregunta. Quieres saber si durante las pixelaciones hay pixelaciones ? Te ruego me reformules la propuesta. De todos modos dado el historial de esta incidencia que comenzó en marzo de 2024, he contestado a a esta y a todo tipo de preguntas relacionadas con la misma unas cuantas veces. Por favor consulta el historial. Es realmente muy frustrante tener que explicar una y otra vez lo que me pasa. Francamente no lo entiendo.
Estoy recibiendo continuamente llamadas de Cirtec insistiendo en enviarme un técnico a mi domicilio a pesar de que les digo que el problema no está aquí y que consulten el historial de la incidencia. Es inútil. Por favor, díganles que me dejen ya de molestar. Gracias
Editado 28-01-2025 12:58
Editado 28-01-2025 12:58
Hola @yog7
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizando seguimiento a tu consulta, ¿Al momento de hacer las grabaciones, hay pixelaciones o cortes en el contenido que estas grabando?
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
.
No hay cortes ni pixelaciones cuando grabo. Solo hay pixelaciones cuando visiono lo grabado.
Hola @yog7
Hemos cancelado la visita del técnico a tu domicilio para escalar tu incidencia con las grabaciones al centro especializado de este tipo de contenidos, pero al intentar realizar el registro de la avería, nos ha dado error de al descodificador de Movistar. ¿Tienes el equipo desconectado de la corriente?, de ser así por favor conéctalo para poder pasar el caso al departamento correspondiente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
.
Me siguen llamando para informarme que van a mandar un técnico a mi domicilio.
Hay alguna manera de parar esta locura !!!
Sigue la dinámica de en ciar un técnico.
Pueden ustedes hacer algo o simplemente me olvido de este canal ?
Hola @yog7
Sentimos mucho las molestias. Ya hemos revisado tu caso y parece que el problema está solucionado. Por favor, comprueba que todo va bien, haz las pruebas que necesites y nos indicas si se ha resuelto.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
.
También he comprobado con el 1002 que la avería se ha cerrado. Si es una broma, no tiene ninguna gracia
Hola @yog7
Hemos verificado el estado de tu avería y nos aparece activa, dejaremos un reporte indicando que la avería continua para que se pongan en o contigo nuevamente.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo. Liney V.
.
Hola, @yog7
El problema que nos reportaste aún está en tratamiento y sigue pendiente de resolución. Los responsables se comunicarán contigo en cuanto sea necesario para continuar con el proceso.
Te recomendamos estar atento a tus medios de o para cualquier actualización.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo, Juan C.
.
Hola @yog7
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, vemos aún se encuentra pendiente de desplazamiento técnico. ¿Te han ado para la visita?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
.
Vino, por enésima vez ,un técnico hace un par de semanas, cambió router y decodificador y una vez más constató que el problema no estaba en mi instalación. Por favor, hablen con el. Se llama David. Tenía entendido que no iban a enviar ningún técnico y que iban a revisar la conexión externamente. Llevamos con esta dinámica desde marzo de 2024 !!!!!!
Hola,
madre mía acabo de leer tu hilo y mes lo que me ocurre a mi, pero yo llevo desde el 31/01 que es cuando vino el técnico a casa…y el viernes volvió por segunda vez.. si somos varias personas que estamos con lo mismo, debe de ser algo interno…. Que dejen de llamar cada 2x3 la locución para decir si sigue activa o no la avería y que a través de sus app comprueben nuestros fallos…
Hola @yog7
Ofrecerte disculpas por la falla constante en el servicio.
Realizando el seguimiento a tu caso, no hemos detectado un problema con el servició que actualmente estas recibiendo. No obstante, vemos que un técnico especializado se pondrá en o contigo al móvil que nos diste, para así dar solución de manera definitiva a esta incidencia lo mas pronto posible.
Un saludo, Camilo C.
.
Ya me han llamado del 1004. Por las explicaciones y el lenguaje empleado, la persona que me llamado no me pareció un técnico especializado. Enfin, le dije que si no lo pueden solucionar que lo dejemos, pero eso si, no lo doy por solucionado ya que no lo está.
Gracias
Hola @yog7
Realizando seguimiento a tu consulta, hemos validado que la incidencia se encuentra abierta y gestionándose, por lo que se pondrán en o contigo. Para ello es importante que puedas recibir a los técnicos y de esa forma podamos detectar a que se debe el fallo que estas presentando.
Un saludo.
Dayana.
.
Dado que el servicio técnico es incapaz de solucionar el problema de las pixelaciones , he optado por ver la televisión solo con la aplicación Movistar + que no tiene este problema. No es lo ideal pero no me queda otra. Que pasará con la facturación es este caso ya que no usaré el decodificador ?