6t352i
Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en o conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Buenas tardes:
Intento conectarme pero en enlance no funciona, ni tampoco es posible acceder a la zona beta probando por descartar desde distintos navegadores. Parece como si estuviera caído. Saludos
Hola,
Ya está restablecida la Web.
Disculpad las molestias.
Un saludo
Apuntado!! aunque no creo que tenga tanta suerte.
pues ya estoy apuntado a ver si tengo suerte y me eligen, alguien sabe cuanto tardan en avisarte si eres elegido??
Apuntado.
Pero en ningún momento indican si es para esto o para otra cosa. Solamente dado de alta.
creo que simplemente te has dado de alta en el servicio de las betas pero no has elegido esta beta de los 4k como hemos hecho todos...
Editado 19-09-2017 23:49
Editado 19-09-2017 23:49
En el momento en el que a los de ADSLZone se les ocurrió la idea de publicarlo se nos ha puesto bastante más complicado a todos... Desde luego, no sé cuántos meterán, pero es que ya van más de 1000 personas, así que no podemos hacer más que cruzar los dedos ._.
Sobre el cableado, es perfectamente posible que, aunque esté certificado para HDMI 1.4, pueda funcionar bajo HDMI 2.0. Lo digo porque algunos de los cables que yo tengo están en la misma situación, y no tienen ningún problema para mostrar el contenido HDR10 y el 4K/60Hz desde los dispositivos compatibles que tengo. De hecho, voy a probarlo ahora mismo con el cable del desco wifi...
Editado 19-09-2017 23:55
Confirmado, hay cables HDMI 1.4 que dan la talla, como es el caso del de la primera Xbox One, que estaba certificado para esta versión (Aún no estaba preparado el 2.0). No es el caso del proporcionado por Movistar con sus actuales descos...
No sé si me va a tocar la suerte de conseguir el deco 4k, con la beta, pero en caso de que me toque, haría un review en youtube...
Editado 20-09-2017 10:04
Editado 20-09-2017 10:04
Hola a todos,
Respondiendo algunos comentarios que leo quiero aclarar dos cosas:
REGISTRO EN ZONA BETA Y SOLICITUD DE PARTICIPAR EN LA CORRESPONDIENTE AL SERVICIO Movistar+ UHD/4K
1- Es preciso registrarse en Zona Beta (rellenando el cuestionario de perfil de ) o, en caso de ya estar registrado, acceder y actualizar dicho perfil de
2 - Luego es preciso apuntarse en esta Beta Movistar+ UHD en concreto.
3 - Una vez solicitada la participación en esta Beta, sólo queda esperar a que hagamos la selección de s, se lo comuniquemos a los que hayan resultado seleccionados y, después, tramitemos el cambio del desco actual por el nuevo desco y os lo enviemos para que podáis conectarlo y probarlo en vuestra casa. (Ya sabéis que, una vez finalizada la Beta, debéis devolver vuestro desco anterior en una Tienda Movistar. Pero hacedlo una vez finalizada la beta, no sea que haya problemas y debáis reinstalar el viejo desco, que esperamos que no, por supuesto).
CUANDO SERÁ TODO ESTO
Todavía no está claro, porque antes hemos de completar otras pruebas internas y dependemos del resultado de las mismas, pero preveo que los seleccionados empezarán a recibir el descodificador en la segunda quincena de octubre. Así que, lo siento, pero hay que tener paciencia.
Un saludo.
¿cuanta gente va a formar parte de la beta?
yo me he apuntado.
yo pediría por favor que cuando los primeros reciban el deco 4k alguno lo comunique por aquí para saber que ya se están recibiendo....
tiene pinta de irse a finales de año o principios de 2018 si,en todo caso lo que hagan que lo hagan bien ,si es así merecerá la pena la espera.
Editado 24-09-2017 11:01
Editado 24-09-2017 11:01
Estoy en las mismas que tu intentándolo desde ayer y nada, quiero testear el nuevo deco 4k mande un correo a movistar y me dicen que no tienen novedades al respecto, y lo pone en las noticias vaya cachondeo
jcj78 escribió:
tiene pinta de irse a finales de año o principios de 2018 si,en todo caso lo que hagan que lo hagan bien ,si es así merecerá la pena la espera.
Media temporada ya perdida.Si para el verano que viene está todo listo y me conviene el precio, ya veremos.
Hola @Trikival
Tienes que realizar el registro desde este enlace. Para poder realizarlo tienes que estar registrado en Mi Movistar y utilizar los mismo datos de en el registro.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 21-09-2017 16:10
Editado 21-09-2017 16:10