<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Problema al sintonizar canales TDT pantalla negra y sin sonido 325653

JLTG
Más integrado que la RDSI
Problema al sintonizar canales TDT pantalla negra y sin sonido
Buenas noches, Tengo instalado movisstar TV con Fibra (100 MB) desde hace unos días y observo y tengo problemas en lo siguiente: - Vengo de ONO con TV y la calidad, ahora con imagenio, de la imagen sobre todo en HD es bastante inferior, no solo a ONO si no al TDT normal de mi Televisor (SAMSUNG serie 7000). Tengo Fibra (100/10) y en test que he pasado los mantiene o los supera en algún caso. - Al no poder visualizar Antena 3 si la Sexta en HD, siguiendo las indicaciones del 1002, he conectado la toma de antena al descodificador Zyxel y me dice que los almacena a partir del 300, ya es incomodo ir directamente al canal sin verlo, pero es que cuando lo tecleo directamente en el mando se ve la pantalla negra y sin sonido. - Es posible que Telefónica me instale el decodificado iPlusC20 que he leído por la comunidad que puede ser de los mejores? Gracias JL
Mensaje 1 de 4
1.706 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

El decodificador solo se puede cambiar por avería pero aparte de eso, el modelo que comentas no es de los que ofrece Movistar.

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.669 Visitas
JLTG
Más integrado que la RDSI

Gracias Gabriel, ya que ese modelo que indico no lo suministra MOVISTAR, cual sería el decodificador ''mejor''. Por otro lado respecto a los canales de TDT, los busco con la opción que da en el menu de configuración, me encuentra 100 canales, indica que los pone a partir del 300, pero además de no salir en la lista para buscarlos, pongo manualmente el número 300 o sucesivos y tampoco se visualiza.

Gracias por la respuesta

JL

Mensaje 3 de 4
1.588 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Qué decodificador es mejor o peor, cada cual tiene su opinión. Yo como moderador no tengo ninguna. Las principales diferencias son las conexiones, por ejemplo hay modelos que no llevan euroconector y en su lugar tienen salida RCA.

De todos modos el decodificador no es elegible, solo se cambia en caso de avería y no necesariamente por un modelo distinto, eso depende de los que tanga disponibles en el momento el instalador.

En cuanto a los canales de la TDT, nosalen en la guía pero si que deben estar. Puedes probar esto: pon manualmente el número 0 y dale a la tecla de retroceder canal (o sea como para ir al -1).

Saludos, Gabriel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.570 Visitas