6t352i
Hola
El decodificador solo se puede cambiar por avería pero aparte de eso, el modelo que comentas no es de los que ofrece Movistar.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Gabriel, ya que ese modelo que indico no lo suministra MOVISTAR, cual sería el decodificador ''mejor''. Por otro lado respecto a los canales de TDT, los busco con la opción que da en el menu de configuración, me encuentra 100 canales, indica que los pone a partir del 300, pero además de no salir en la lista para buscarlos, pongo manualmente el número 300 o sucesivos y tampoco se visualiza.
Gracias por la respuesta
JL
Hola
Qué decodificador es mejor o peor, cada cual tiene su opinión. Yo como moderador no tengo ninguna. Las principales diferencias son las conexiones, por ejemplo hay modelos que no llevan euroconector y en su lugar tienen salida RCA.
De todos modos el decodificador no es elegible, solo se cambia en caso de avería y no necesariamente por un modelo distinto, eso depende de los que tanga disponibles en el momento el instalador.
En cuanto a los canales de la TDT, nosalen en la guía pero si que deben estar. Puedes probar esto: pon manualmente el número 0 y dale a la tecla de retroceder canal (o sea como para ir al -1).
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es