6t352i
Buenas tardes,
Hasta ahora podía utilizar el mando de movistar y el del televisor indistintamente, gracias a una funcionalidad llamada Anynet+ que tienen los smart TV de Samsung.
Desde la semana pasada ya no puedo utilizar el mando con Movistar, pero sí con otros dispositivos de otras compañías. El caso es que me ocurre desde que cambié de producto de fusión. No sé si será casualidad, ya que el desco y el router son los mismos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Me lo acaban de solucionar, abriendo una incidencia. Por si les fuera de utilidad, la solución pasa por configurar el "Mando Universal" que se encuentra dentro de los ajustes de movistar +. En mi caso, el error vino al cambiar de mando a distancia, ya que el anterior se rompió.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
Luis
Hola @luisgali, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Podrías confirmarnos si con el nuevo mando configurado con la opción Universal, te funcionase bien, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @luisgali
Retomamos el o contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, si has podido comprobar la información que te indicamos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Sí, muchas gracias. Quedó todo funcionando perfectamente con las indicaciones del técnico, Jaime, si no recuerdo mal.
Era muy importante porque el mando lo maneja una señora mayor y se le hacía muy complicado tener que jugar con dos mandos, el de la TV y el de movistar.
Muchas gracias por la atención prestada.
Un cordial saludo,
Luis
Buenos dias @luisgali,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto con la configuración de mando.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
.
Muchas gracias, todo está ya bien.
Un cordial saludo,
Luis
Hola @luisgali
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo , te agradecíamos si puedes cerrar el hilo, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
.
Hola @luisgali
Vemos que has marcado solucionado en el hilo por lo que damos por finalizada la consulta. Si más adelante, tienes cualquier otra cuestión, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
.