<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Problemas al visualizar series desde el deco o6sj

morenr1
Más integrado que la RDSI
Problemas al visualizar series desde el deco

Buenos días,

Desde hace algún tiempo no puedo visualizar las series bajo demanda utilizando el deco de Movistar. Siempre me aparece un error indicándome que "No se puede reproducir el video en este momento y que lo pruebe pasado unos minutos". Esto me ha ocurrido con las series como "Apagón" o "La Mesías". He reiniciado el deco en diferentes ocasiones y no resuelve el problema.

Desde cualquier otro dispositivos utilizando la APP de Movistar+ si que me permite el visualizado.

Me podéis ayudar?

Muchas gracias

Rafa

Mensaje 1 de 9
727 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @morenr1 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Un saludo. 

María José

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
677 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @morenr1 

Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias 

No tenemos detectada ninguna incidencia en las series , y los datos de tu línea son correctos.

Es necesario que hagas un reset al descodificador , en este enlace te muestra como puedes hacerlo .

Quedamos pendientes de que lo puedas revisar si se ha solucionado y nos lo comuniques 

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
632 Visitas
morenr1

Hola,

tras hacer un reset al decodificador siguiendo vuestras instrucciones sigo con el mismo problema. No puedo ver las series y aparece el mismo error “Lo sentimos no se puede reproducir el vídeo. Inténtelo mas tarde”

quedo a la espera de vuestras instrucciones 

Mensaje 4 de 9
619 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @morenr1 

Comprobamos que el router no esta enviando la señal correcta al desco. 

Es necesario que desconectes el router de la red eléctrica durante unos segundos y lo conectes de nuevo. Cuando el router tenga conexión (los 4 leds fijos en azul) comprueba de nuevo el funcionamiento. 

Quedamos pendientes del resultado. 

Un saludo.

Flor

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
603 Visitas
morenr1

Hola,

Después de restaurar a los valores de fábrica el desco y de reiniciar el router siguiendo vuestras instrucciones, sigo sin ver las series y ahora tampoco veo los canales que tengo contratados (pantalla en negro), solo veo los canales generalistas.

Espero vuestra ayuda

Mensaje 6 de 9
594 Visitas
morenr1

Hola,

He de comentar que he hecho diferentes pruebas y he llegado a la raíz del problema. Tengo el router en modo bridge (monopuesto) y este es el motivo por el cual ni se ven las series ni podía ver los canales contratados después de hacer el reset a los valores de fábrica del desco.

Tras hacer el reset (valores de fábrica) del desco he configurado el router en modo NAT (el modo normal). En este punto se me han actualizado los valores del DRM y podía ver tanto las series como los canales, cuando he vuelto al modo Bridge (monopuesto), los canales se siguen viendo pero no las series.

Espero que esto pueda ayudar a alguien. 

Saludos

Mensaje 7 de 9
584 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @morenr1,

Desde Movistar se garantiza el funcionamiento con los equipos conectados como se instalaron, no podemos garantizar el a los contenidos bajo demanda con el descodificador conectado como nos indicas. Dejamos el hilo abierto, por si algún pudiera aportar información que sirva de ayuda. 

Un saludo 

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
570 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @morenr1 

Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
510 Visitas