<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Publicidad al cambiar de canal 6s5p1i

_retirado
No aplicable
Publicidad al cambiar de canal

Desde hoy y al ir al canal de televisión me ha estado saltando ocasionalmente publicidad.

¿de verdad pagando 140 euros mes me vais a poner publicidad al cambiar de canal?

os garantizo que no pienso soportar eso y como sea así me marcho.

vosotros mismos.

Mensaje 1 de 62
5.597 Visitas
61 RESPUESTAS 61
IvanRedondoRodriguez
Yo probé el VDSL

Vergonzoso este tema Movistar, pero de verguenza. 
Dando de baja!
Esto es una tomadura de pelo absoluta.

Mensaje 26 de 62
1.709 Visitas
JoseCubero
Más integrado que la RDSI

Me parece lamentable que salga publicidad al cambiar de canal en una TV de pago,solicitaré la baja como siga asi

Mensaje 27 de 62
1.668 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que este hilo NO debería estar marcado como "resuelto" porque aquí hay un problema bastante grande y grave.

La calidad de la TV de Movistar cada vez es peor en cuanto a contenidos.

Han ido desapareciendo unos canales que han sido sustituidos por otros que son PEORES.

Cada vez siguen subiendo más las tarifas, y ahora ... ésto de la publicidad que es orrible sin h, que lo hace aún más horrible.

Mensaje 28 de 62
1.635 Visitas
_retirado
No aplicable

Quitada la solución 

Mensaje 29 de 62
1.623 Visitas
_retirado
No aplicable

Amen kissio

movistar se esta convirtiendo en el aldi de las telecos. Y esto es de traca

Mensaje 30 de 62
1.614 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Pero y esta vergüenza? De verdad pagando por el paquete de televisión nos vais a colar anuncios al cambiar de canal? Venga ya hombre. 

Mensaje 31 de 62
1.523 Visitas
_retirado
No aplicable

Al encender el desco hoy me ha saltado cuatro veces el anuncio de Jadore, que ni pensaba y ahora menos en comprarlo y al cambiar a la uno de TVE tres anuncios.

Pago al mes, 176 euros, algo menos con ofertas.

No sé qué iluminado en Movistar decidió molestar a sus clientes con publicidad pero yo en Junio, en cuanto acabe el fútbol, pido portabilidad a DIGI y pasaré a pagar con TV 43 euros.

y encima la segunda división para ver a mi equipo sólo vale 3 euros en digi.

Mensaje 32 de 62
1.462 Visitas
_retirado
No aplicable

ayer fue horroroso.

yo hasta que cambie  ya veo la tdt pero el dedo se me iba al deco y en fin... todo el ratro publi

me han pedido los datos por privado ya que se supone que es error de movistar y noi me han dicho nada.Posdata- no los volvais a pedir por que ya estan mandados.

Mensaje 33 de 62
1.400 Visitas
_retirado
No aplicable

Sí, encima tienen fallos en la gestión de la publicidad xD

Y ya mismo sustituirán a todos los operadores por IA y...

En fin, me despido de vosotros. Voy cerrando cosas.

Cuidaos

Mensaje 34 de 62
1.392 Visitas
_retirado
No aplicable

ya he solicitado portabilidad en euskaltel asi que ciao

un placer hablar en este chat

Mensaje 35 de 62
1.357 Visitas
Annego
Yo probé el VDSL

Me suscribo a esta queja.

Es inisible y una auténtica vergüenza. 

Mensaje 36 de 62
1.270 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL

Vergonzoso lo de movistar, no tenéis fin.. Vender el tema de ka televisión y dejar de torturarnos de esta manera.

Mensaje 37 de 62
1.259 Visitas
Genialín
Yo probé el VDSL

Si ya la sola idea de tener que tragarse publicidad por el simple hecho de cambiar de canal es aberrante, también hay que sumarle el problema que esto está provocando indirectamente en el servicio. Ahora, al cambiar de canal también hay un considerable retardo de unos 2 o 3 segundos antes de empezar a poder ver el nuevo canal, independientemente de si lo que vas a recibir es la señal del canal o el infame anuncio correspondiente. Y esto sucede SIEMPRE. Si cambias 10 veces, te tragas 10 retardos. Lo curioso es que esto no sucede con todos los canales, aunque sí con la mayoría. Es decir, todo apunta a que están preparando que, en un futuro no muy lejano, no sólo los canales de RTVE se tengan que sintonizar con publicidad previa sino que serán otros muchos más. La parte buena de esto es que todos los abonados que aún no se hayan dado de baja en esta primera oleada, terminarán haciéndolo cuando el servicio sea sencillamente insufrible.

Cada del servicio lo utiliza de la forma en que quiere hacerlo. Yo, por ejemplo, cambio muy a menudo de canal, por lo que al cabo del día puedo acabar tragándome muchísimos anuncios sólo por utilizar de forma normal un servicio por el que pago más de lo que vale. Porque, aparte de que "un anuncio máximo cada 30 minutos" es acoso, lo de que sean 5 como máximo al día es absolutamente falso. Probadlo si queréis: apagad el deco durante más de 15 segundos 6 veces el mismo día. Resultado: os habréis comido 6 anuncios al volver a encenderlo. A eso sumadle los que os hayáis comido al cambiar a la 1 o la 2, por ejemplo.

En resumen: el servicio es cada día peor y más caro. Y el problema es que a ellos les da igual porque al final no se da de baja tanta gente y pueden recuperarse de los que se van subiéndole la tarifa a los gi*******as que nos hemos ido quedando. La cuestión es que los cambios que ha habido hasta ahora podrían ser más o menos polémicos. Este cambio hace que el servicio deje de ser el mismo que había hasta ahora y lo convierte en algo incómodo de utilizar. Y esto sí va a provocar más bajas de las que han provocado otros cambios anteriores. Yo, en este momento, voy a quedarme. Pero poco tiempo. El tiempo suficiente para que el servicio por el que pago una pasta vuelva a ser el que era. Lo que me da más pena de todo es que, por muchos que nos vayamos, estos señores descerebrados que sólo quieren ganar dinero por encima de todo y de todos, y a costa de todo y de todos, no van a cejar en su empeño de cargarse un servicio con el que mucha gente estaba, cuando menos, conforme. Claro que igual todo esto es para atesorar más dinero para comprar VF o vete a saber cuál otra... Y, dado que los beneficios de esa compra se la van a llevar los accionistas, que sean ellos los que la sufraguen.

Así que me temo que al final dejaré de ser uno de los asteriscos de antes. Digi, calienta que sales.

Mensaje 38 de 62
1.234 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja. Esto es inisible.

De momento, BOICOT ABSOLUTO A TODOS LOS ANUNCIANTES. Veréis qué rápido se acaba la "broma".

Mensaje 39 de 62
1.178 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Un truco, entrar al dial 3 y bajar por canales, asi no  entra la publicidad.

Supongo que los ingresos que saquen por esta publi la repartiran entre los clientes, no? por 10 euros/mes les dejo que pongan esa publicidad invasiva.

Mensaje 40 de 62
1.109 Visitas
Francisco0234
Yo probé el VDSL

Yo ya he solicitado la portabilidad a Digi de mi no se ríen  mas pagado un dineral y cada vez mas publicidad invasiva. y pierden 4 líneas y el fijo de un plumazo.

Mensaje 41 de 62
920 Visitas
Yanguel
Más integrado que la RDSI

Yo me niego totalmente a soportar esto, me parece indignante, pagas dinero por un paquete de canales y que te pongan publicidad ¡por cambiarte de canal! y además a un canal tdt público. Esto es el colmo. 

Ya me parece abuso que salgan anuncios al encender el deco. 

Yo ya he presentado una reclamación formal en atención al cliente de movistar. Le doy unos días para que reculen y si no me busco otra operadora. 

Mensaje 42 de 62
909 Visitas
_retirado
No aplicable

¿Sabéis si Movistar ha cambiado al final esto?

¿Siguen poniendo publicidad en los canales?

Mensaje 43 de 62
805 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Parece que sí lo han modificado.

Mensaje 44 de 62
797 Visitas
_retirado
No aplicable

Yo si no confirman oficialmente no me creo ná.

Puede que simplemente lo hayan puesto en pausa o estén mejorando el sistema para meter más publicidad todavía.

Mensaje 45 de 62
789 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, Indicaos que nuestro equipo técnico ha implementado las correcciones necesarias para resolver de forma definitiva la aparición de publicidad no deseada en los canales. Comprendemos la frustración que esta situación pudo haber generado y agradecemos su paciencia y colaboración durante el proceso de resolución.

Gracias por su participación en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Kevin T.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 62
583 Visitas
javi.coles
Yo probé el VDSL

Yo lo he sufrido un par de días atrás ... es vergonzoso, que por un servicio de pago, y al cambiar a una canal gratuito tdt te pongan un anuncio para poder verlo. Ahora hace ya un par de días que no pasa, pero desde luego si volviera a suceder me doy de baja de manera inmediata. No se ni como se les ha ocurrido ni tan siquiera probarlo, es inaudito. Podría entender que lo hicieran con canales de producción propia, que para ver ese canal tuvieras que ver un anuncio, pero para ver canales públicos ...

Lo que si pasa ahora es que al cambiar a esos canales, aunque no aparece publicidad aparece como un baile raro en el icono del canal, este hace como un scroll muy rápido.

También me parece un abuso tener que comerse un anuncio cada vez que enciendes el deco, ¡que estamos ya pagando el servicio de tv mes a mes!

Mensaje 47 de 62
537 Visitas
PiccoloNene
Yo probé el VDSL

Parece que por fin han quitado esa chapuza. Ya no me sale publicidad al cambiar a un canal de RTVE. 

Mensaje 48 de 62
508 Visitas
Felishuco77
Yo probé el VDSL

No, no lo ha quitado, sigue , al igual que no tienen información del mundial de clubes para que sigamos pagando el paquete lo máximo posible. Son una mafia y llevo toda la vida pero hasta aquí,que tomen el pelo a otros. 

Mensaje 49 de 62
255 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Ya eliminé el fútbol de mi perfil de productos, y dejan de percibir 35 euros al mes por mi parte, lo cual ya es un ahorro muy significativo para mí.

Lo siguiente que pienso hacer es marcharme de aquí mediante una portabilidad si NO retiran la nefasta e infecta publicidad que sale cuando cambio de canal al grupo RTVE.

Mensaje 50 de 62
251 Visitas