6t352i
Desde hoy y al ir al canal de televisión me ha estado saltando ocasionalmente publicidad.
¿de verdad pagando 140 euros mes me vais a poner publicidad al cambiar de canal?
os garantizo que no pienso soportar eso y como sea así me marcho.
vosotros mismos.
Hacia tiempo que los anuncios no me salían pensaba que lo habían retirado, ayer volvieron, llamé al 1004 y los operadores desconocían esto, así que me abrieron incidencia, problemas de configuración me dijeron. Hoy vuelvo a llamar porque no me solucionaron el problema y la respuesta es que es normal y no lo pueden quitar. Puse reclamación. Estoy mirando de darme de baja aunque tengo permanencia por adquirir un dispositivo. No hay derecho con la cuota tan cara que pagamos.
Recomiendo que pongamos reclamaciones.
Es una auténtica vergüenza, hoy me ha saltado cuatro veces al cambiar de canal, cada vez a peor.
A mi hoy ha sido escandaloso, cada 15 minutos me saltaba un anuncio, más de 10 años en Movistar pagando más de 100 euros al mes para esto. Me estoy planteando darme de baja, algún moderador me puede decir cómo poner una queja o reclamación antes de darme de baja??
¿Se va a poner solución DEFINITIVA a este grave problema, o es mejor aceptarlo, y en consecuencia el cliente tome la decisión de darse de baja e irse a otra compañía?
Estamos esperando una respuesta de usted, @Técnico-Movistar
Pues a mi no me ha vuelto a salir, igual es porque puse reclamación al respecto.
No creo que te hayan quitado nada porque parece ser que este tema de la publicidad es para todos los clientes igual.
Yo acabo de ar ahora por whatsapp y me dijeron que eso es imposible. Tienes que tener la publicidad.
Pero si para ellos es imposible quitarla, para mí puede ser muy posible marcharme con todo a otra operadora.
De entrada, el fútbol ya lo quité, y si no cambian me lo llevo todo a otro lugar.
Dos euros nas al mes y te quitamos la publicidad.Tiempo al tiempo.
.
.
En una tienda oficial de aquí de mi barrio dije que pagando doscientos euros no era correcto meterme publicidad y me sugirió bajar la velocidad de 1Gb a 600 Mgb y así me salía más barato.
Es una auténtica vergüenza. Yo todas éstas publicidades las cortó cambiando de canal en el momento que aparece y volviendo inmediatamente al canal deseado. Igualmente evito la que sale delante de una película, documental, etc. de las películas que ves a través de los canales de cine, etc.
Cada vez más caro y peor
Es una vergüenza que halla vuelto la publicidad parece que se ríen de nosotros y yo que pago 245 al mes tengo que tragarme publicidad no lo veo justo.