6t352i
Hola a todos,
Tengo pensado contratar fibra de Movistar para ver canales mediante IPTV.
Tengo varias dudas:
1. ¿Puedo ver los canales desde PCs dentro de la red de casa mediante VLC?
2. ¿Cuantos canales concurrentes puedo ver a la vez?
Gracias por todo y hasta pronto.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zorrua
Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no damos soporte a configuraciones avanzadas, pero te dejamos el Hilo abierto para que otros s te puedan ayudar.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes ar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
te respondo
1º podras ver en todos los pcs de la misma red todos los canales que tengas contratados
2º a la vez podras ver todos los que te permita el ancho de la red, no hay limitacion ( solo de hardware dependiendo del PC que tengas)
Muchas gracias por responder.
Si tengo una red de 1gbps, entiendo que podre visualizar mas de 10 canales a la vez, no?
Un saludo.
lo que te permita la limitacion por hardware de tu pc y el sistema operativo. A mas potencia y memoria, mas ventanas podras abrir a la vez.
lo que no entiendo es para que quieres abrir 10 canales a la vez.
Buenas,
Estoy pensando en montar un sistema media center con TVheadend y habra grabaciones y visionados simultaneos. No creo que llegue a 10, pero 5 a la vez casi seguro que si.
Saludos.
No todos los clientes pueden ver MovistarTV en VLC, aunque lo tengan contratado.
En mi caso no le puedo echar la culpa a MoviStar. Sobre iMac con OSX Mojave, el VLC no se entera del flujo de datos que le esta llegando. Veo el flujo de datos con WireShark, y VLC no es capaz de presentar las imágenes.
versión VLC: Version 3.0.6 Vetinari (Intel 64bit)
Versión Sistema Operativo: MacOS Mojave 10.14.3
¿Alguien conoce algún otro software capaz de leer los flujos rtp como debería hacer VLC?