6t352i
ola,
Soy abonado de Digital Plus desde los tiempos de Canal Plus, y llevo muchos años con el mismo decodificador.
Me gustaría saber que hay que hacer que tengo que hacer para adquirir el decodificador y mando de Movistar.
Quedo a la espera de su respuesta.
Hola @JJM1
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que te refieres al cambio de la televisión por satélite a televisión por Fibra. Si es así y dispones de cobertura de Fibra, debes solicitar el cambio de tecnología.
La gestión la podemos realizar desde la Comunidad. Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JJM1
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JJM1
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar