<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

como configurar el deco para hdmi 3r5b63

mastegot
Más integrado que la RDSI
como configurar el deco para hdmi
Hola,me he comprado una tele nueva que lleva hdmi y al instalar el cable imagenio solo se ve con el euroconector.;Mi pregunta es: Tengo que realizar alguna operación para configurar? El deco es un ADB HdtV 3801. He probado en los tres hdmi de la tele,pero no me funciona en ninguno. La tele es un samsung. Hago la pregunta porque he visto en el post gente que configuraba el deco y de esa manera si era operativo el hdmi. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 29
17.033 Visitas
28 RESPUESTAS 28
jmmo20
Yo probé el VDSL
Sin con HDMI + �?� falla, resetea el Desco y vuelve a configuarlo, si el problema persiste, llama al 1004 y abres una averia...

no necesariamente ha de ser una avería.. mi LCD por algún motivo no es compatible con el HDMI cuando seleccionads euro+hdmi. Dice formato no soportado.

y lo he probado 2 descos adb 3800 y el 5800 del DVR avanzado y en todos me pasa lo mismo.

me gustaría jubilar a la tele.. aunque me ha salido muy buena el que sólo tenga un HDMI lo veo un problema gordo..
Mensaje 26 de 29
5.158 Visitas
estrellar
Yo probé el VDSL
Hola , porq a vosotros con el Motorola si podeis usar HDMI y yo , lo puedo usar , pero no se oye nada .Lo tengo q tener puesto por euroconector ahí si tengo sonido , pero los canles hd se ven fatal por euro . gracias
Mensaje 27 de 29
5.158 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola , porq a vosotros con el Motorola si podeis usar HDMI y yo , lo puedo usar , pero no se oye nada .Lo tengo q tener puesto por euroconector ahí si tengo sonido , pero los canles hd se ven fatal por euro . gracias No a todos: http://www.foroimagenio.com/showthread.php?3497-Problema-de-sonido-e-imagen-con-Motorola-en-la-ultim...
Mensaje 28 de 29
5.158 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Hola .AloAli42. Yo tengo una Panasonic de plasma .Y ningún problema con las configuraciones HDMI. Comentarte que veo Telemadrid HD y TVE HD en pruebas y sin problemas.
Mensaje 29 de 29
5.158 Visitas