<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

decodificador digital plus tarjeta sin derechos 3r4z1e

Juanber2
Yo probé el VDSL
decodificador digital plus tarjeta sin derechos

Despues de mas de una hora pegado al telefono, 900104709, y seguir esperando, me decido por probar esta via( tambien he dejado mensaje en la app) despues de mucho tiempo con el decodificador de satelite parado por una averia, al conectarlo me salia tarjeta sin derechos, y hoy pone en todos los canales no tiene permiso para ver este canal.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
2.585 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Juanber2

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, número de la tarjeta (que está dentro del equipo) y número del terminal.  

Un saludo
Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.548 Visitas
Juanber2
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero justo lo he solucionado hace un rato, por telefono despues de un rato de espera, pero ya esta solucionado, gracias 

Mensaje 3 de 4
2.546 Visitas

Hola @Juanber2

¡Nos alegramos de que esté solucionado!

Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte. 🙂

Un saludo
Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.495 Visitas