Editado 23-01-2020 17:01 5p5e
Editado 23-01-2020 17:01
Hola, vivo en Francia y desde hace tiempo utilizo los servicios de movistar tv de mis padres. Hasta ahora no he tenido ningún problema, pero hoy no puedo conectarme a la app de mi smartv (que hace un rato funcionaba perfectamente) y me pone "este y contraseña no estan registrados"
Cuando me conecto desde el ordenador con los mismos datos todo funciona perfectamente.
Espero que podáis ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola tomcete!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de o
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
¡ Hola tomcete!
¿Realizo el reset de router de fábrica? ( con un palillo o un clip mantener el orificio de reset del router durante 15 segundos).
Pruebe también a instalar la aplicación en el móvil para comprobar si le ocurre lo mismo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Reinicié el router y nada, mismo mensaje al meter y contraseña.
Probé en el móvil y reconoció y contraseña. Pero, curiosamente, pese a tener la sesión iniciada me aparece todo como si no estuviese identificado ( en el menú de la aplicación aparece identificado con todos los perfiles, pero el contenido no está accesible).
En todo caso en el ordenador puedo ver sin problemas todo el contenido, el problema se da en la tele.
Ahora no puedo conectarme ni en la tele ni en el ordenador ¿Habéis cambiado vosotros las claves?
¡ Hola tomcete!
La sincronización me aparece correcta.
Deberian de ver la televisión correctamente con el descodificador y conectar a internet con los parámetros del router que le aparecen en la pegatina trasera.
Un saludo.
Samuel
.
Vale, entonces ¿ahora tengo que utilizar los datos de la etiqueta en lugar de los que utilizaba antes? Creo que acaban de pasarse de antena a fibra y debe de ser ese el problema.
En todo caso gracias, cuando me envíen los datos probaré a ver y ya daré por respondida esta cuestión.
¡ Hola tomcete!
Pruebe a realizarlo de esa manera y dígame.
Un saludo.
Samuel
.
Ya está solucionado, muchas gracias, simplemente habían cambiado las clave por pasar del satélite a fibra.
¡ Hola tomcete!
Me alegro que ya esté solucionado.
Te agradezco que te hayas puesto en o con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
.