<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

tengo max con 2 suscripciones con vosotros , no me deja usar la mia de siempre 3w1072

alejandrocara
Yo probé el VDSL
tengo max con 2 suscripciones con vosotros , no me deja usar la mia de siempre

buenas tardes, soy alejandro cara, tengo un mimovistar ilimitado con ficcion con netflix y el dia 23 de mayo (1º dia de max en España) desde la app de mi movistar entre en mi apartado de "entrar en max" y se me registro una cuenta de correo erronea para acceder a Max a traves de vosotros..... Ese mismo dia hable con Max para intentar subsanar el error y que me cambiaran esa cuenta erronea por mi cuenta real que uso para mi suscripcion mensual de HBO MAX y me dicen que eso no era posible , que tenia que cancelar 1º la suscripcion de pago y luego entonces podria migrarla a movistar para no tener que pagarla por fuera con ellos como estaba haciendo ahora...

Pues bien el dia 1 de junio intente sin exito migrar mi cuenta de MAX con mis perfiles y mi contenido a mi contenido incluido en mi movistar y me lo intentaron gestionar incluso desde atencion al cliente de MAX y lo unico que he conseguido es que ahora al entrar desde mi movistar en MAX me pone que tengo 2 suscripciones activas con el mismo correo, las 2 facturadas con movistar y en ninguna de elllas me han validado mis contenidos y mis perfiles de antes y me dice MAX que sois vosotros como proveedores de mi servicio los que teneis que gestionarme baja y alta de s... como lo hacemos?

Mensaje 1 de 6
733 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @alejandrocara 

Para poder revisar el servicio de MAX asociado a Movistar necesitamos que nos indiques: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de o, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
688 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @alejandrocara 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, para poder ayudarte necesitamos por favor que nos envíes la información requerida. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
641 Visitas
alejandrocara
Yo probé el VDSL

Os acabo de contestar en privado detallando el problema y os acabo de enviar una captura de pantalla de lo que sale en mi suscripción de Max . Espero noticias. Gracias!

Mensaje 4 de 6
588 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @alejandrocara 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que tienes activa la suscripción con Movistar de forma correcta, pero sólo vemos una suscripción, por tanto, no nos es posible eliminar una cuenta que no visualizamos. 

Te recomendamos que es con Max (el centro de ayuda principal es: help.max.com.) exponiendo esta información y facilitando el número de identificador que puedes encontrar en:

- El Área privada de Mi Movistar, pinchar en Mis Productos, buscar el icono de la TV (lo encontrarás bajo el producto miMovistar, Fusión…que tengas con TV) y pinchar en Entrar en Max.

- A través del Desco UHD/HD: al elegir la opción de Menú de Ajustes/Max, se presenta la siguiente pantalla con la información del indicador Movistar en Max.

Un saludo. Mª Jesús. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
583 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @alejandrocara,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, tras la información facilitada en el post anterior, ¿lo has podido solucionar, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
530 Visitas