<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Llamada con cambio de router 6d735n

Marimar10
Más integrado que la RDSI
Llamada con cambio de router

Buenas noches me acaban de llamar desde un 693369080 para decirme que la próxima semana iban a empezar a cambiar los router , no creo que Movistar se ponga a llamar a estas horas por favor tomen nota del número de teléfono hace unos días me llamaron para el mismo asunto huele a [...] que atufa 

Mensaje 1 de 3
481 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias por la info @Marimar10 

Te dejo este enlace (Aporta información para: Delitos tecnológicos - [....]s en el uso de las telecomunicaciones) por si quieres echarle un vistazo.

Recibe un cordial saludo y feliz fin de semana! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
397 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días Marimar10:

La llamada que has recibido es ajena a Movistar y como bien dices, seguramente, se trata de una estafa. Ante la duda de su legitimidad  conviene ar con las fuentes oficiales. En este caso, con el 1004 o con los foros de atención comercial dentro de la comunidad Movistar.

Los estafadores utilizan la técnica denominada vishing para intentar suplantar entidades o empresas y de cuya suplantación, como podemos observar, Movistar tampoco se libra. Te comparto un enlace para que te informes  Vishing: la estafa de la doble llamada, qué es y cómo evitarla y gracias por compartir tu post.

Un saludo

Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de [email protected][email protected]También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
271 Visitas