6t352i
Buenas noches me acaban de llamar desde un 693369080 para decirme que la próxima semana iban a empezar a cambiar los router , no creo que Movistar se ponga a llamar a estas horas por favor tomen nota del número de teléfono hace unos días me llamaron para el mismo asunto huele a [...] que atufa
Editado 05-05-2025 20:57
Editado 05-05-2025 20:57
Gracias por la info @Marimar10
Te dejo este enlace (Aporta información para: Delitos tecnológicos - [....]s en el uso de las telecomunicaciones) por si quieres echarle un vistazo.
Recibe un cordial saludo y feliz fin de semana! David
Buenos días Marimar10:
La llamada que has recibido es ajena a Movistar y como bien dices, seguramente, se trata de una estafa. Ante la duda de su legitimidad conviene ar con las fuentes oficiales. En este caso, con el 1004 o con los foros de atención comercial dentro de la comunidad Movistar.
Los estafadores utilizan la técnica denominada vishing para intentar suplantar entidades o empresas y de cuya suplantación, como podemos observar, Movistar tampoco se libra. Te comparto un enlace para que te informes Vishing: la estafa de la doble llamada, qué es y cómo evitarla y gracias por compartir tu post.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de [email protected], [email protected]También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.