6t352i
Saludos
Tengo un fire TV (realmente una Xiaomi TV) y la app de movistar plus hace un ruido muy molesto al navegar por ella. Tengo desactivados los sonidos de navegacion en el sistema operativo FireTV, pero a la app le da lo mismo esa configuracion.
Sería deseable (y creo que fácil) tener una opción para desactivar el sonido de navegacion de la app. Muchos s lo piden en otros mensajes en este foro.
Gracias
Hola @chemamar
No hay ninguna opción para eliminar el sonido. Tomamos nota de tu sugerencia para que se tenga en cuenta en futuras mejoras.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
El ruido es realmente molesto. Navegar por el menú es horrible comparado con otras app de streaming
Hola @Rachid987654321
Tomamos nota de lo que nos comentas, muchas gracias por tu importante sugerencia, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.