6t352i
Buenos días,
¿Cuándo van a incluir la opción de quitar los logos fijos de las cadenas de televisión? Dañan los es de los televisores con tecnología OLED.
A la espera de respuesta, un saludo.
Eliminad los logos de la edad. Nos gastamos un dineral en estas pantallas y en contratar vuestros servicios para disfrutar. Ahora tengo el quemado gracias a Movistar.
Esta petición se ha hecho cientos de veces y la utilizan con fines higiénicos una vez tras otra.
Vas a recibir la siguiente respuesta: Agradecemos tu sugerencia y tomamos nota de ello. Actualmente no disponemos de información al respecto, con cualquier novedad, lo comunicaremos.
Ahora tendrán que pensar algo para no volver a repetir esta respuesta como llevan haciendo desde que existen los es OLED.
con que no los pusieran brillantes ya sería un avance, aunque mejor que desaparezcan,por supuesto.
En ninguna plataforma aparecen. No sé cómo no se dan cuenta. Yo solo veo en Movistar los contenidos que no aparecen en ninguna otra plataforma.
Totalmente de acuerdo, esos logos de edad estropean la experiencia y son un peligro para los televisores OLED.
Además en los contenidos de Apple TV+ son más grandes que en el resto y ubicados más dentro de las imágenes.
Yo tengo contratado Apple TV+ desde hace tiempo y la diferencia de calidad es espectacular: sonido 5.1, contenidos en UHD, imagen sin logos molestos...
Movistar ha incluido en su oferta un sucedáneo cutre de la plataforma original.