<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">
Ya no itimos Internet Explorer 10 ni versiones anteriores. O puede que tengas activada la vista de compatibilidad. Desactiva la vista de compatibilidad, actualiza a una versión más reciente o usa otro navegador.

Página en gallego 3f1z67

Multitude
Más integrado que la RDSI
Página en gallego
Hola. Me parece un detalle por parte de Telefónica que en la página el tenga la posibilidad de acceder a la versión en catalán. Debería de haber también la opción de acceder a una versión en gallego. Esa sería, al menos, la que yo usaría.
Mensaje 1 de 9
2.360 Visitas
8 RESPUESTAS 8
atenna
Estoy de acuerdo, o se hace en todos los idiomas oficiales o no se hace en ninguno, pero igual que está en catalán también los gallegos y vascos tenemos derecho a ver la web en nuestro idioma.
Mensaje 2 de 9
2.360 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Me parece injusto que la página web de telefonica sólo tenga la opción de catalán. ¿ Por que sólo catalán ? Lo justo también sería de tener la opción de elegir sus contenidos en lengua gallega. Yo cuando llamo al 1004 pulso la opción de gallego, no sólo porque me atienden mejor que si pulso la opción de castellano en donde me hablan, casi siempre, español de latinoamérica. Y además hay que dar trabajo a los de mi tierra y no que las ganancias se vayan al otro lado del charco por abaratar costes. Deica logo !!! ;D
Mensaje 3 de 9
2.360 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Me parece injusto que la página web de telefonica sólo tenga la opción de catalán. ¿ Por que sólo catalán ? Lo justo también sería de tener la opción de elegir sus contenidos en lengua gallega. Yo cuando llamo al 1004 pulso la opción de gallego, no sólo porque me atienden mejor que si pulso la opción de castellano en donde me hablan, casi siempre, español de latinoamérica. Y además hay que dar trabajo a los de mi tierra y no que las ganancias se vayan al otro lado del charco por abaratar costes. Deica logo !!! ;D Por favor , otra con el deje andaluz .
Mensaje 4 de 9
2.360 Visitas
alpanpan
Muy bueno futsal, que cachondo eres , :cara_que_ríe_con_la_boca_abierta_y_los_ojos_sonrientes: la carcajada que he soltado cuando he leido tu respuesta la habrá oido hasta el vecino. Hasta luego,che che che. ;D
Mensaje 5 de 9
2.360 Visitas
jacties
Futsal eres un crack, jajajajja, estoy contigo que yo también soy andaluz, de Málaga. Saludos
Mensaje 6 de 9
2.360 Visitas
alpanpan
Hola a todos: Yo también estoy de acuerdo con atenna,sin distinciones, todos o ninguno. Hasta luego. :cara_guiñando_un_ojo:
Mensaje 7 de 9
2.360 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Por un tema de número de hablantes, por ahora está sólo en catalán y castellano, pero en futuras versiones si está previsto que esté en más idiomas. Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.360 Visitas
Multitude
Futsal, me parto, me río y me mondo con tu fina ironía. Como me imagino que a tí no te afectará que se añadan otras lenguas oficiales, lassez faire. Es lo más adecuado en estos casos. Agur. Gracias, Elena, por tu respuesta. A mí me parece muy bien que esté en catalán. No quiero decir que o todas o ninguna, simplemente, propongo que se añada la mía en este caso. Lo agradeceré como . Saludos.
Mensaje 9 de 9
2.360 Visitas