<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Poner queja 4f3nw

orphen
Yo probé el VDSL
Poner queja

Únicamente me gustaría saber cómo poner una queja a Movistar ya que tengo contratado el servicio de televisión y desde hace varios días al cambiar de canal cada 15 minutos o así me sale un anuncio de Movistar y no puedo cambiar de canal hasta que termine. He leído en la comunidad que es algo que ha implementado Movistar y me parece muy mal que pagando 130 euros al mes durante más de 10 años tenga que ver anuncios obligatoriamente y más de uno encima. También indicarme cómo dar de baja todas mis líneas móviles, la fibra y la televisión, cosa que haré después de poner la reclamación. Gracias

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @orphen 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Si lo deseas, desde aquí podemos ayudarte registrando tu reclamación sobre los anuncios al cambiar de canal. Para ello, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí..

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
90 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos por privado, @orphen y te hemos dejado más información por mensaje privado con relación a tu consulta.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
73 Visitas