<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

¿Qué hay que hacer para que retiren los cables que sobrevuelan tu terreno? 394l8

NoeliaGarcia17
Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué hay que hacer para que retiren los cables que sobrevuelan tu terreno?

A parte de abrir las incidencias en el PETTER, que se dedican a cerrar sin hacer NADA, ¿Qué hay que hacer para que nos hagan caso al documento que se suscribió en su momento por el que se les dejaba pasar gratis y se comprometían a quitarlos si lo necesitabamos? LLEVAMOS MESES PIDIENDOLO Y USTEDES CERRANDO LOS PET ESOS... RETIRENLOS DE UNA SANTA VEZ. 

Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeliaGarcia17 

Te rogaría siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras consultas ya que con ello ralentizamos la atención y respuestas a nuestros s, observo que ya te hemos pedido datos, seguimos por allí y cerramos este por duplicado. Gracias.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
315 Visitas
NoeliaGarcia17

Lo de cerrar sin resolver veo que es algo que os enseñan bien cuando os contratan... estamos hartos de que cierren el pet sin resolverlo

Mensaje 3 de 7
305 Visitas
NoeliaGarcia17

Te he enviado los datos. A ver si dandole publicidad se consigue arreglar el asunto, porque con los PET que son privados parece que no hacen caso.

Mensaje 4 de 7
301 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NoeliaGarcia17 

Vemos que, nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión. 

Saludos. 

Viviana. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
296 Visitas
José Antonio 11
Más integrado que la RDSI

A mí también me han cerrado un PET sin resolver.

Mensaje 6 de 7
124 Visitas
Comercial-movistar

Hola @José Antonio 11,

Comprobamos que ya tienes abierta otra conversación por ese motivo y te están atendiendo por allí, por lo que cerramos este hilo y te seguimos atendiendo por el otro para evitar duplicar respuestas.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
113 Visitas