6t352i
Me veo en la obligación de felicitar al responsable de Movistar de elegir y continuar trabajando con la peor empresa de Logística que hay . Es surrealista tienen un objetivo de entrega en un máximo de tres días, para ellos ejecutan una táctica que es decir que han ido a tu casa cuando les ha dicho que no hay nadie. Movistar se lo cree y te dicen que han intentado ar contigo , cuando en realidad no lo han hecho., pero dan veracidad a Zeleris.
Aunque sé que escribir aquí no solucionará mi problema me apetecía hacerlo
Hola, @TonyGómez
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si deseas, podemos validar el estado de tu pedido, ya que nos comentas que la empresa de reparto te ha enviado notificaciones de manera errónea.
Por favor, facilítanos lo siguiente datos para darte más información sobre ello:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @TonyGómez
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @TonyGómez
Lamentamos las molestias ocasionadas por parte de la empresa de reparto,
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.