Yo tenia duo de 6 megas y contrate trio imagenio 6 megas por internet el 1.10 y con fecha compromiso 16.10.2009 nunca mas me llamaron, tuve que molestarme en llamar yo el día 17, el pedido lo habian anulado a los dos días. Lo minimo es que alguien se pusiera en o contigo para explicar por que se anulo, no que uno tenga que estar detras de telefonica, pero es más me dicen que es problema de cobertura y que puedo contratar el trio de un mega, me llaman de telefonica para que el lunes este en casa, el lunes por la tarde tuve que volver a llamar yo, habian anulado el pedido telefonica ni me llamo y yo mañana perdida, para más inri me dicen que tengo que dar de baja el duo de 6 megas para contratar el trio de un mega y así lo hago, ahora no tengo ni trio ni duo. Creo que la atención telefonica y el seguimiento de clientes es bastante malo y patetico. A fecha 2 de Noviembre me he vuelto a dar de alta en el duo de 6 megas y a veces me llaman para que contrate el imagenio yo siempre les digo que adelante, me dicen que OK y alguien se pondrá en o conmigo pero es mentira, cuando vuelven a llamar me vuelven a ofrecer el imagenio o el canal digital según les da. Que le costaria a telefonica llamar y aclarar todas las dudas a cualquier problema no solo al mio.