<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Baja Fusion paso a O2 - Gestiones, devolucion equipos TV 6v5m6f

patxi2020
Yo probé el VDSL
Baja Fusion paso a O2 - Gestiones, devolucion equipos TV

Hola,

Hace unos dias que tramité el cambio a O2 Fibra + movil desde Movistar Fusion, con portabilidad de todas las lineas. Prescindo de la TV que no me interesa en el pack y voy a un paquete que me resulta más interesante

La portabilidad se hizo efectiva ayer y ya tengo voz y datos con O2

Mi pregunta es que mas debo hacer para completar el proceso, ya que al ser O2 y Movistar de Telefonica supongo que alguna sinergia me será favorable

-Debo solitar baja expresa de Movistar Fusion?

-Que plazo tengo para devolver los equipos de TV?

Gracias y un saludo

Patxi

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 4
761 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola  @patxi2020

Al gestionar la portabilidad, los servicios que tenias  con Movistar pasa O2 directamente. Si como me indicas todos los servicios de voz e internet esta con  O2 no tienes que gestionar baja de ellos en Movistar.  Los equipos por recomendación se deben de entregar a partir del  30 de Julio.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
726 Visitas
patxi2020
Yo probé el VDSL

OK Maria,

Efectivamente, todo ha pasado a O2.: mis dos líneas móviles, la fija y los datos. 

Gracias por la rápida respuesta, ahora ya sé el plazo que tengo para la devolución

Espero que mi consulta y tu respuesta sean de utilidad para la comunidad

Un Saludo

Patxi

Mensaje 3 de 4
715 Visitas

Hola @patxi2020

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en ar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
681 Visitas