<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Baja por portabilidad no completa 3f1n3l

MIRomero
Más integrado que la RDSI
Baja por portabilidad no completa

He portado todos mis servicios de Movistar a otra compañía y siguen apareciéndome algunos de esos servicios con alguna variación en la aplicación MiMovistar.

Tenía Fusión con ficción, 1 GB de fibra y dos líneas. Ahora aparece que sigo con la fibra y las llamadas, el fijo y TV Familiar+

Porqué pasa eso?

Además anteriormente pedí la baja de una linea móvil de contrato y sigo teniéndola, ahora de prepago.

Por favor, orientarme.

Mensaje 1 de 3
100 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIRomero y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de o, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
96 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIRomero 

Observamos la baja de fusión pero no de los servicios, en este momento tienes activo con Movistar una línea fija con fibra 1gb, una línea móvil y un dispositivo Xiaomi 11 Lite .

Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
57 Visitas