Editado 17-05-2025 16:50 y6j59
Editado 17-05-2025 16:50
hola, a ver si alguien puede ayudarme, no solia mirar las facturas y al mirarla como pongo arriba veo que me han estado cobrando durante ocho o nueve meses hasta 1gb y yo cuando empeze y configure mi velocidad era la de 600 megas, he reclamado hoy por telefono y despues de varias veces hablar por telefono con agentes que no me han podido poner con facturacion me han enviado un correo que me van a devolver, un importe de 24,78 mas impuestos y no me parece correcto que yo he pagado durante 11 meses y este ya en unos dias seran 12 a 10 euros al mes mas impuestos es decir como minimo serian 110 mas impuestos. la reclamacion es 25052ZUAJ1YC/0. espero vuestro ayuda gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Sergiovicent34
Entendemos lo que nos comentas.
Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de o:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
creo que he mandado bien el mensaje privado, si no lo ha recibido me lo comunican, gracias por contestar tan rapido
Hemos recibido tus datos, @Sergiovicent34.
Lo revisamos y te informamos.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Sergiovicent34
Recuerda que estaremos a tu disposición para validar las facturas una vez tu reclamación haya sido cerrada. Si además tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en arnos. Estaremos encantados de ayudarte.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Estoy pendiente de la nueva revisión cuando sepa algo os lo comento gracias
Hola ya me han devuelto todas las facturas me han ingresado todo lo que me correspondía gracias a vosotros, un saludo a todos que me han ayudado y muy agradecido
Gracias a ti por arnos @Sergiovicent34. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. Un saludo.
Hola de nuevo, me han mandado la factura del próximo mes y me han vuelto a cobrar lo de 1gb aunque ahora en vez de 10 euros me cobran casi 7, a ver si me podéis hacer de nuevo la reclamación y que no lo hagan cada mes
Hola @Sergiovicent34
Te hemos gestionado una nueva reclamación por privado te facilito el número.
Saludos Pilar.
Hola @Sergiovicent34,
Comprobamos que tenías contratado 1Gb de velocidad, y dicha velocidad se ha modificado el 17/05 a 600Mb, por eso te aparecía en las facturas hasta 1Gb y se pasaba ese concepto.
En la última reclamación se ha indicado que se reintegra el importe y se ha modificado la velocidad con fecha 17/05/2025, por eso en la última factura emitida el cobro de fibra hasta 1Gb es desde el 28/04 al16/05 y el importe que te aparece es de 5,2342€ a lo que se le suma el IVA.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.