<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Cada mes Movistar me factura un concepto que no tengo contratado: Fibra hasta 1 Gb 4p5u6s

Sergiovicent34
Mi vida cambió con el ADSL
Cada mes Movistar me factura un concepto que no tengo contratado: Fibra hasta 1 Gb

hola,  a ver si alguien puede ayudarme, no solia mirar las facturas y al mirarla como pongo arriba veo que me han estado cobrando durante ocho o nueve meses hasta 1gb y yo cuando empeze y configure mi velocidad era la de 600 megas, he reclamado hoy por telefono y despues de varias veces hablar por telefono con agentes que no me han podido poner con facturacion me han enviado un correo que me van a devolver, un importe de 24,78 mas impuestos y no me parece correcto que yo he pagado durante 11 meses y este ya en unos dias seran 12 a 10 euros al mes mas impuestos es decir como minimo serian 110 mas impuestos. la reclamacion es 25052ZUAJ1YC/0.  espero vuestro ayuda gracias de antemano.

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 11
371 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sergiovicent34 

Entendemos lo que nos comentas.

Para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de o:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
335 Visitas
Sergiovicent34

creo que he mandado bien el mensaje privado, si no lo ha recibido me lo comunican, gracias por contestar tan rapido

Mensaje 3 de 11
324 Visitas
Comercial-movistar

Hemos recibido tus datos, @Sergiovicent34.

Lo revisamos y te informamos.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 11
320 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Sergiovicent34 

Recuerda que estaremos a tu disposición para validar las facturas una vez tu reclamación haya sido cerrada. Si además tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en arnos. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
204 Visitas
Sergiovicent34

Estoy pendiente de la nueva revisión cuando sepa algo os lo comento gracias

Mensaje 6 de 11
166 Visitas
Sergiovicent34

Hola ya me han devuelto todas las facturas me han ingresado todo lo que me correspondía gracias a vosotros, un saludo a todos que me han ayudado y muy agradecido 

Mensaje 7 de 11
111 Visitas
Comercial-movistar

Gracias a ti por arnos @Sergiovicent34. Recuerda que desde la Comunidad estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. Un saludo. 

Solución aceptada
Mensaje 8 de 11
85 Visitas
Sergiovicent34

Hola de nuevo, me han mandado la factura del próximo mes y me han vuelto a cobrar lo de 1gb aunque ahora en vez de 10 euros me cobran casi 7, a ver si me podéis hacer de nuevo la reclamación y que no lo hagan cada mes 

Mensaje 9 de 11
55 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Sergiovicent34 

Te hemos gestionado una nueva reclamación por privado te facilito el número.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 11
37 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Sergiovicent34,

Comprobamos que tenías contratado 1Gb de velocidad, y dicha velocidad se ha modificado el 17/05 a 600Mb, por eso te aparecía en las facturas hasta 1Gb y se pasaba ese concepto.

En la última reclamación se ha indicado que se reintegra el importe y se ha modificado la velocidad con fecha 17/05/2025, por eso en la última factura emitida el cobro de fibra hasta 1Gb es desde el 28/04 al16/05 y el importe que te aparece es de 5,2342€ a lo que se le suma el IVA.

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 11
25 Visitas