6t352i
Buenos días
Acabo de iniciar contratación del paquete MiMovistar equivalente al FUSIO TOTAL antiguo que tenía desde hace años para sustituirlo.
A lo largo del día se producirá la migración según me indicáis en un SMS.
Dentro de la oferta suscrita y según aparece en la contratación (envío captura de pantalla) figura el ROUTER SMART WIFI 6
¿Como he de proceder para cambiar el router actual por el nuevo?
Saludos
Hola @angelgas
Observamos que ya te estamos atendiendo y danto respuestas en otro hilo, seguimos por allí ya que siguiendo las normas de la comunidad no debemos duplicar hilos para evitar que se ralentice la atención a nuestros s.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Pilar
En el.otro hilo, técnico no comercial, me han contestado que el router nuevo es para nuevas altas, cosa que como.mucho me deberíais de contestar desde el foro de atención comercial pues yo allí solicitaba que ya que tiene que venir un técnico a efectuar una modificación de lugar de la línea, si era posible que lo trajera el router el.mismo técnico.
Mientras he estado haciendo la nueva contratación de MiMovistar desde mi FUSION TOTAL aparece lo que en la fotografía indico, es decir el producto va con ROUTER SMART WIFI 6 no apareciendo en ningún momento el tema de las nuevas altas.
Es más mi esposa y yo tenemos 2 contratos con Movistar con casi el.mismo paquete en dos domicilios (no nos dejaban tener 2 fibras en dos domicilios cuando lo contratamos hace muchos años a nombre de uno de los dos) y en el.domicilio donde donde el contrato está a nombre de ella recientemente y solo por contestar una encuesta le han ofrecido y hemos aceptado el cambio, disfrutando ya de dicho router.
Les ruego revisen y me indiquen si pagando el equivalente a dos FUSION TOTAL de antes (ahora ambos en MIMOVISTAR) y habiendo ya cambiado uno de los Router, en el otro domicilio que tenemos porque no nos corresponde (son 2 fibras, 4 móviles, 2 paquetes de TV y más servicios que por aquí no ha lugar indicar)
Saludos
Hola @angelgas
Facilítanos por privado el DNI del titular, consultamos el pedido y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @angelgas.
Te pedimos una disculpa por la confusión de la información de la página web, ya que la información es únicamente para no clientes, por lo que este router solo se instala con altas nuevas de servicio de fibra en contratos miMovistar o mediante contratación con un valor de 50 €.
Un saludo, Dairon.
Hola
No lo entiendo y no me queda mas remedio que aceptarlo y tenerlo en cuenta para un futuro.
Sigo sin entender como en el contrato a nombre de mi esposa sin ser alta nueva y sin contratar nada nuevo y solo por responder una encuesta SI PUEDE SER y para nuestro otro contrato con casi lo mismo no
A partir de ahora veo que la relación de tantos años y pagando por productos MOVISTAR casi 400 euros al mes (sin contar otros servicios) ha de ser sólo estrictamente formal.
Suena a pataleta pero sobre todo a gran decepción.
Saludos
Angel
Hola. @angelgas.
Movistar aleatoriamente escogió a algunos clientes para la oferta de renovación del equipamiento. Entre estos clientes debió estar tu esposa y por ello le llegó la encuesta para solicitar el nuevo router.
Un saludo, Dairon.