6t352i
Hola, tengo bajadas del wifi y cortes porque no me llega bien el wifi a cierta zonas de la casa, he visto que ahora ponen el router smart wifi 6 y yo todavia sigo con el viejo y sufriendo cortes en la tele y en la red.
Hola @Ruben_21
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de o, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ruben_21
¿Nos puedes confirmar si tu consulta ha sido resuelta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros s es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Ruben_21
Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. Dado que no hemos recibido más respuestas, cerramos este hilo. Para futuras consultas o reportes de incidencias, no dudes en arnos.
Un saludo, Alex.
.